Actívate

Tributo a Camilo Sesto por la Diabetes

El público podrá disfrutar de la hermosa velada con los éxitos del artista.

La Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD), junto al cantante chileno Marcelo Jiménez imitador de Camilo Sesto presentan el concierto a beneficio de la Asociación : Algo de Mí, Tributo a Camilo Sesto, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes (CBA), el sábado 21 de mayo a las 8:00 p.m.

El público podrá disfrutar de la hermosa velada con los éxitos del artista en una noche llena de nostalgia recordando la carrera de Sesto. El cantante chileno Marcelo Jiménez, internacionalmente reconocido como el mejor tributo al artista, interpretará sus canciones junto a músicos de la banda original que acompañó hace 30 años a Camilo en Puerto Rico. Algunos de los temas que la audiencia podrá disfrutar son Perdóname, Piel de Ángel, Melina, El Amor de mi Vida, Jamás, Mi Mundo Tú, Quieres ser mi Amante, Algo de Mí y muchas otras.

“Un porciento de los recaudos de boletería de este evento van destinados para que APD continúe impactando más vidas. Cada espectador podrá encontrar sus propias vivencias con las canciones en un espectáculo hecho con el corazón para que el público de Camilo Sesto pueda sentir la música a flor de piel, al tiempo que apoya a las personas que viven con diabetes”, expresó Brenda Padilla, directora ejecutiva de la APD de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes.

Recomendados

Actualmente en la isla hay 500 mil personas padecen de diabetes y se estima que 500 mil más no tienen diagnóstico. La Asociación Puertorriqueña de Diabetes ayuda a la población a manejar su condición de forma efectiva, con herramientas confiables para evitar complicaciones y beneficiar a futuras generaciones.

En apoyo a los miles de pacientes que viven con diabetes y para disfrutar de esta noche de hermosas canciones, los boletos para “Algo de Mí, Tributo a Camilo Sesto” el sábado 21 de mayo de 2022 a las 8 de la noche en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, están a la venta en la Boletería de CBA (787) 620-4444 , en Ticketera.com y en Ticketcenter (787) 792-5000 o tcpr.com.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=JsGTuXN6DFI

Tags

Lo Último

Te recomendamos