Actívate

Así luce Dayanara Torres, la primera esposa de Marc Anthony

La exreina de belleza y el cantante tuvieron una relación de cuatro años

Varios años después de coronarse como reina de belleza, Dayanara Torres se casó con Marc Anthony Instagram @dayanarapr

Con el reciente compromiso de Marc Anthony con su novia Nadia Ferreira, el nombre de Dayanara Torres volvió a resonar tras darse a conocer su opinión sobre la nueva historia de amor que está a punto de escribir su exesposo.

PUBLICIDAD

A pocos meses de confirmarse el noviazgo entre el cantante neoyorkino y la modelo paraguaya, la pareja decidió dar el siguiente paso, una noticia que ha causado sorprendido a todos incluyendo a su primera esposa, quien manifestó el gran respeto que siente por el padre de sus hijos.

Te puede interesar: Así fue la primera participación de Vicente Fernández en ‘Siempre en Domingo’

“Le deseo lo mejor, es el papá de mis hijos. Le tengo mucho respeto, especialmente por eso porque mis hijos lo ven y es su padre. Siempre le he deseado lo mejor, ahora y siempre se lo desearé”, mencionó la presentadora de 47 años.

Recomendados

¿Cómo fue la relación entre Dayanara Torres y Marc Anthony?

Los artistas protagonizaron una de las historias de amor más populares a finales de los 90 e inicios de los 2000. Su noviazgo surgió años después que la puertorriqueña se coronara como Miss Universo, momento en el que el cantante quedó flechado con su belleza.

Dayanara Torres y Marc Anthony unieron sus vidas durante cuatro años y como fruto de la relación nacieron Cristian y Ryan Muñiz, quienes en la actualidad tienen 21 y 18 años respectivamente.

La relación entre los famosos terminó luego de que el cantante fuera acusado de embarazar una fanática y pese a las negativas pruebas de ADN el matrimonio fue irrecuperable.

¿Cómo luce la modelo en la actualidad?

Hoy día Dayanara Torres sigue ocupando el lugar de una de las latinas más bellas de la industria del entretenimiento. A sus 47 años goza de una exitosa carrera como actriz y escritora, dos profesiones en las que se destacó aparte del modelaje.

A lo largo de su trayectoria ha sido portada de un sinfín de revistas, como People en Español, TVyNovelas, Vanidades, Marie Clare, entre otras. Sin embargo, muchos olvidaron su faceta de cantante en 1997, tres años antes de casarse con el ‘Rey de la salsa’.

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza acumula casi dos millones de seguidores con quienes comparte a diario su estilo de vida, su rutina de belleza y deliciosas recetas típicas de su Puerto Rico natal.

Lo más leído de Publimetro: Madonna baila ‘Cielito lindo’ en exposición de Frida Kahlo

Tags

Lo Último

Te recomendamos