Actívate

“Ay Bendito Puerto Rico”: La comedia de teatro más boricua y divertida de este año

Visitarán varios teatros.

Más que una comedia, la producción “Ay Bendito Puerto Rico” es toda una experiencia teatral para llevar plena diversión por el País y ¡arrancar carcajadas!

“Ay Bendito Puerto Rico” es realmente un show  interactivo que retratará de manera jocosa  todas esas  situaciones “peculiares” de nuestra gente que vive en y fuera de la Isla… Si estás cansado de los boquetes en la carretera, de que no te atiendan bien en las agencias de gobierno, si todo lo que ves en televisión es un bochinche que está bien bueno, o si llamas al 911 y se tardan más en llegar que una pizza de pepperoni, entonces no te puedes perder ni un minuto esta propuesta teatral.

Los actores Dimary Castro, Ángel Figueroa, José Brocco, JoeAlis Filippetti y Héctor Méndez  tienen la encomienda de mostrar de manera perfecta -¡y cómo lo logran!- las situaciones únicas que vive el pueblo en “Ay Bendito Puerto Rico”.  Este elenco de primera hará de las suyas para arrancar carcajadas al público al mostrar, además, en el escenario cómo  es bregar en una oficina de gobierno, cómo se te quema la cocina y llamas al 911, y  hasta compartirán el “nuevo manual del conductor boricua” para poder manejar en las avenidas de este país llenas de cráteres.

Recomendados

Los asistentes  gozarán, al mismo tiempo,  con un reportaje repleto de noticias bien boricuas, dinámicas para recordar las telenovelas y revivirán los anuncios más pegados  de los años ‘70 y ‘80.

La pieza, escrita y dirigida por Héctor Méndez, será la más boricua y divertida que se presentará este año, bajo la producción de Karlo Cabrera para JN Entertainment.

“Uno de los atributos más importantes de nuestra comedia ‘Ay Bendito Puerto Rico’ es que contamos con el talento de primeras figuras. La combinación perfecta de actores y actrices cómicos que por más de una década han hecho reír a nuestro público en diferentes foros”, precisó el productor Karlo Cabrera, quien informó que se realizarán las funciones alrededor de toda la Isla -que ha denominado como “La Gira de la Risa”- y, posteriormente, impactarán a nuestra diáspora en Estados Unidos.

“La Gira de la Risa” de “Ay Bendito Puerto Rico” llegará el  4 de junio al Teatro José M. Lugo Emanuelli en Fajardo, 11 de junio al Teatro América en Vega Baja, 18 de junio al Centro de Bellas Artes en Caguas y 25 de junio al Teatro Yagüez en Mayagüez.  Las funciones comenzarán a las 8:30 de la noche.

Para boletos, acceder www.ticektera.com.

¡Ven a quitarte el estrés y a morirte de la risa con las cosas que solo pasan en Puerto Rico!

Tags

Lo Último

Te recomendamos