Actívate

Samuel Hernández y René González al Teatro Yagüez

Sus ministerios han abrazado la vida de muchos en momentos difíciles y especiales.

Tras el éxito en el Centro de Bellas Artes de Caguas, este sábado 11 de junio llegan Samuel Hernández y René González al Teatro Yagüez de Mayagüez con su concierto “Vivo”.

En “Vivo” Samuel Hernández presentará temas como: “Levanto mis Manos”, “Dios Siempre tiene el Control”, “Dios Sabe lo que Hace”, “Sigo Creyendo”, entre otros. Mientras que René González interpretará entre otros; “La Fe”, “No Has Terminado Conmigo”, “Tu Gracia”, " Tu Presencia” y el tema “Vivo” que da nombre al concierto . Además presentarán el tema que grabaron juntos titulado “Pronto Acaba este Proceso”

Tanto Samuel Hernández y René González con sus ministerios han abrazado la vida de muchos en momentos difíciles y especiales. Ahora estarán juntos por primera vez en el área oeste para ofrecer una transformación espiritual con sus imponentes voces a través de cada una de sus canciones.

Los boletos del concierto “Vivo” de Samuel Hernández y René González para el sábado 11 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Yaguez de Mayaguez están a la venta en Ticketera.com.

“Vivo” con Samuel Hernández y René González es una producción de Alexandra LLC y Sky Kingdom Group.

Tags

Lo Último

Te recomendamos