Actívate

Salsa pa’ los padres

El evento se celebrará este viernes 17 de junio, a las 8:00 p. m. en el Centro de Convenciones de Coamo.

En el marco de la celebración del Día de los Padres, la academia Salsa con Estilo, invita a toda la familia a disfrutar del bailable Salsa pa’ los padres.

Este evento dedicado a los padres, contará con la participación especial del salsero internacional Yan Collazo, quien regresa de su gira en Colombia para presentarse en la isla.

De acuerdo con el creador de Salsa con Estilo, Héctor “Titito” Santiago, este es un movimiento social con un mismo fin fundado en Guayama (2016) con el propósito de “interactuar con personas, unir a la familia y liberar el estrés, mientras se promueve el bienestar de la salud física y mental”.

Recomendados

“Aparte de relacionarse con otros, las personas pueden aprender a bailar fácilmente porque utilizamos el sistema de conteo, en el cual se le pone un número a cada paso para facilitar el aprendizaje”, explicó Santiago, al destacar que pueden beneficiarse personas solteras y principiantes.

El banquete de Salsa pa’ los padres también contará con la presentación de Salsa con Clave, Concepto la voz “Pura Salsa” y Son D’ Aquí. Los shows de baile estarán a cargo de Unique Style by Norma Rivera.

Salsa pa’ los padres se celebrará este viernes 17 de junio, a las 8:00 p. m. en el Centro de Convenciones de Coamo.

Para más información puede comunicarse al 787-672-2099 o acceder en Facebook e Instagram: @salsaconestilopr

Tags

Lo Último

Te recomendamos