Actívate

Caguas rinde homenaje a artesanos alfareros

Con la exposición ‘TierrArte cuando el barro nos habla’

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan a la ciudadanía a visitar la nueva exposición TierrArte cuando el barro nos habla, en el Museo de Artes Populares desde este viernes, 24 de junio de 2022 a las 6:00 p.m. La muestra artesanal es una colectiva que exhibe obras realizadas utilizando el barro. La entrada es libre.

Con esta exposición se hace un homenaje a los maestros y maestras artesanos (as) alfareros(as) y ceramistas que dejaron su legado artesanal y cultural para disfrute de las futuras generaciones, como Tomás Díaz Rivera, Nelly Vázquez Bernard y José “Che” Flores. Forman parte de la muestra los artesanos(as): Rafael Vázquez, Nicolás Damiani, Rosa Milagros Serrano, Nitza Aquino, Nancy González, María de los Ángeles Fonseca, Denise Rivera, Elmie Pardo, Lissette Aponte, Yaritza Medina Ocasio, Agapito Sánchez y Jesús Gandía.

El Museo de Artes Populares está ubicado en la calle Betances esquina Padial, en el casco urbano de Caguas. Puede ser visitado de martes a sábado de 9:00 a.m. a mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m. Para más información, puede comunicarse llamando al (787) 258-3505.

Tags

Lo Último

Te recomendamos