Actívate

International Isabela Tango Fest celebra su aniversario de plata

Más de 83 artistas de 10 diferentes países estarán en escena.

Por años han llevado al tango al pueblo en uno de los festivales más esperados año tras año, y en este 2022 está de Aniversario de Plata el International Isabela Tango Fest, que se llevará a cabo el sábado 9 de Julio (presencial) y el domingo 10 de Julio (virtual).

La Peña del Tango “José (Pin) Grafals de Isabela, P. R. Inc.” en su cincuenta aniversario de fundación ofrecerá al público en el Festival; clases de Tango, conferencias, artesanos y artistas plásticos, milonga y espectáculos de tango.

“Más de 83 artistas de 10 diferentes países estarán en escena en un evento que por 25 años ha impactado a sus asistentes, y este año tenemos doble celebración porque es la celebración de los 50 años de fundación de La Peña del Tango José (Pin) Grafals de Isabela” expresó entusiasmado Fidel Guerrero, Director del Festival.

El sábado 9 de Julio el público podrá disfrutar de manera presencial en la Plaza Pública Manuel Corchado y Juarbe de Isabela:

10 am - Apertura del Festival en el Monumento “El Gardel de Isabela”

1 pm - Conferencias de Arturo Yépez Pottier y Kiko Fernández

2:45 pm hasta las 4:15 - Clases de Tango (gratuitas para todos los niveles) a cargo del coreógrafo, maestro y bailarín Argentino Fidel Guerrero.

8 pm - Gala de Tango en la plaza pública de Isabela “Manuel Corchado y Juarbe”. Allí el público podrá disfrutar de artistas nacionales e internacionales de Argentina (Norma Ferrer y Fidel Guerrero), Colombia (Gloria Acevedo Toro “La Gardelita”) y Puerto Rico.

11 pm a 2 am - Milonga del Festival: Baile social para los amantes del tango, después del espectáculo en la Plaza Pública de Isabela.

El domingo 10 de Julio el Festival será desde las 4 de la tarde, en el Anfiteatro Justo Méndez Cabrera, de manera presencial, al término del festival habrá un cierre a todo tango con Norma Ferrer (San Luis, Argentina) y Gloria Acevedo Toro “La Gardelita” (Medellín, Colombia). Los interesados que no puedan asistir al Anfiteatro, podrán disfrutar a manera virtual, a través de de nuestro canal de Youtube @isabelatangofest.

El Internacional Isabela Tango Fest tanto el sábado 9 (presencial) y domingo 10 de Julio (virtual) es libre de costo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos