Actívate

Una mujer llamada Ivonne Coll …. un poco del ayer

Para esta velada especial Ivonne Coll contará con el director musical Cuqui Rodríguez

Escuchar su nombre es transportarnos inevitablemente a una época de oro, desde sus comienzos supo conquistar a su público, ahora la actriz y cantante puertorriqueña Ivonne Coll regresa a nuestro escenario con el espectáculo, el viernes 5 de agosto en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Desde las 8:30 de la noche Ivonne se presentará con una puesta en escena íntima, donde deleitará y evocará los recuerdos de los mejores momentos de sus presentaciones en el club “Ocho Puertas”, en esta ocasión con temas de ayer y de hoy.

, quien la acompañará en esta ocasión.

Recomendados

La amplia trayectoria de Ivonne Coll, quien fue Miss Puerto Rico en los años 60, incluye su debutó como actriz en una telenovela llamada “El Sirviente”, precisamente el mismo año que se presentó como solista en el Club Ocho Puertas. En los años 70′ tuvo su propio programa “Una Chica Llamada Ivonne Coll”. A finales de esa década Coll se traslado a Los Angeles, California, donde se preparó hasta desarrollar su carrera como actriz en varias películas, entre otras El Padrino II, producciones de Broadway como, “Spain 1980″, “Romeo and Juliet”, “Macbeth” y papeles en programas televisivos “L.A. Law”, “Glee”, “NYPD Blue”, Chicago Hope”, “An American Family, y su mas destacado proyecto “Jane The Virgin”, cual ha permitido que nuevas generaciones conozcan a la actriz.

Los boletos para “Una Mujer llamada Ivonne Coll …. un poco del ayer” los pueden conseguir en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444, espacios limitados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos