Actívate

Naguabo celebra sus 228 años de fundación

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán anunció la conmemoración de los 228 años de su pueblo.

El festejo producido por Tommy Stuart se llevará a cabo el sábado, 16 de julio en la plaza de recreo del barrio Daguao a partir de las 3:00 de la tarde y contará con la participación de artistas como Plenéalo, Yelitza Cintrón y Juancho. Además habrá una agenda variada que incluye exposiciones históricas, eventos culturales, entretenimiento para los pequeños, artesanos y degustación de platos típicos.

“Es un privilegio poder compartir con los naguabeños la conmemoración de los 228 años de nuestro amado pueblo de Naguabo. Los eventos que ya tenemos en agenda incluyen a toda la familia por lo que estamos muy entusiasmados y contentos con esta celebración en honor a la historia de nuestro pueblo”, sostuvo la alcaldesa.

Sobre Naguabo

Naguabo pueblo de la lluvia y el sol está ubicado en la parte oriental de la Isla y es conocido como el pueblo de “Los Enchumbaos” por la cantidad de ríos y quebradas que contiene, además de la cantidad de lluvia que recibe constantemente. También se le conoce como “pueblo de Diplo”, uno de los comediantes más talentosos que tuvo Puerto Rico.

Para información adicional visita la página oficial del municipio de Naguabo en Facebook https://www.facebook.com/MunicipioAutonomoDeNaguabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos