Actívate

La familia García “regresa” a Parque Florido

“Los García” tocó las tablas del Centro de Bellas Artes de Santurce

En un espacio lleno de risas, alegría y emoción, el elenco de “Los García” tocó las tablas del Centro de Bellas Artes de Santurce para crear el material promocional de cara a su estreno en la Sala de Festivales el próximo viernes, 30 de septiembre.

Un junte histórico entre los personajes originales y siempre recordados como Godofredo, Don Pepín, Junito y las caras nuevas de la obra como Alexandra Fuentes en su papel de Ginny, se suscitó ayer en Santurce, para ir materializando el proyecto que representa el regreso de una de las familias más queridas de Puerto Rico. Las primeras líneas fueron ya puestas en marcha, así como las promociones que el público puertorriqueño tendrá la oportunidad de disfrutar próximamente.

“La familia García regresa a Parque Florido para continuar llevando el humor que los caracteriza con sus situaciones cotidianas, representando con mucho respeto y cariño a las familias puertorriqueñas. Estoy super entusiasmada de poder interpretar y dar vida a Ginny, así como trabajar en este proyecto que no tengo duda será muy especial para todo nuestro equipo y para el público”, expresó una emocionada Alexandra Fuentes.

Los García el viernes, 30 de septiembre y el sábado, 1 y domingo, 2 de octubre de 2022 en el Centro de Bellas Artes es una producción de Alexandra LLC. Para boletos puede acceder www.ticketera.com o la boletería de Bellas Artes en Santurce y en el 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos