Actívate

Regresa ‘Buscando Abuelos Jóvenes’ en su sexta edición

En la edición pasada participaron una gran cantidad de invitados y figuras públicas

El proyecto “Abuelos Jóvenes” continúa evolucionando y aportando a la conciencia, responsabilidad y acción social, resaltando la importancia de la figura de los abuelos, con contenido educativo y de entretenimiento como: juegos, sorteos, premios, reto de bailes, bohemias y talleres, y el tan esperado Concurso “Buscando Abuelos Jóvenes”.

En esta sexta edición “Buscando Abuelos Jóvenes” se transmitirá de manera virtual, a través de su página en Facebook (live streaming), https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ , y cuenta con el apoyo de marcas comerciales y más de 50 colaboradores profesionales en diferentes temas de bienestar integral, para el beneficios de todas en la familia (educación, orientación, legales, estilo de vida, espiritualidad, hogar, belleza, salud, familia, manualidades y moda, entre otros), además de recibir invitados especiales que compartirán sus testimonios como abuelos jóvenes e interactúan con el público participante- todos por video llamada en vivo.

Este proyecto representa un gran logro para la actriz, pues en los pasados dos años se alteró sus acostumbradas actividades presenciales, por causa de la pandemia, lo que la obligó a tomar acción de inmediato y atender lo que es parte de su compromiso y labor social. “Lo que se creó para las familias en Puerto Rico, ahora se extiende a nivel mundial con las familias puertorriqueñas en cada rincón del mundo donde digan “abuelos jóvenes”, expresó la productora.

Recomendados

En la edición pasada participaron una gran cantidad de invitados y figuras públicas como: Normando Valentín, Vico C, Luisa de los Ríos, Manolo Mongil. Asimismo, integró comedia sana con los actores y coaches profesionales Suzzette Bacó, Amaury Oyola con sus personajes. Este año 2022 se esperan nuevos invitados: Silverio Pérez, Douglas Candelario, Pastora Omayra Font, Melina León, entre otras figuras que viven la experiencia de ser “abuelos jóvenes”.

El objetivo del concurso es darle al ganador una experiencia y oportunidad única de grabar profesionalmente de la mano de un director musical de renombre. En la edición 2020 el ganador del Concurso tuvo esta experiencia bajo la guía del ganador de Latin Grammy, Marcos Sánchez (director musical de Kanny García, Alejandro Sanz, Marc Anthony y otros).

Abuelos Jóvenes tiene un gran compromiso social por lo que cada año escoge una familia en necesidad o entidad pequeña para otorgarle un donativo especial que se genera por las ventas de artículos promocionales.

Los beneficiados han sido damnificados del huracán María (2017), familias de escasos recursos y visitas a escuelas, (2018), Iglesia Hogar Gozén (2019), Hogar Proyecto Esperanza, Carolina (2020), Proyecto Renacer, Fundación Lejem (alimentos para deambulantes-2021).

Abuelos Jóvenes, se transmitirá por su página de Facebook https://www.facebook.com/abuelosjovenes/ y en el canal de Youtube los martes 2, 9, 16, 23, 30 de agosto y 6 septiembre de 2022, de 8:00 a 9:00 de la noche.

El contenido se quedará publicado para beneficio de todos y el público podrá registrarse para participar en los programas en vivo por video llamadas e interactuar con los invitados especiales, opinar sobre los temas y participar de los juegos y sorteos y la posibilidad de ganar premios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos