Actívate

Burger King ofrece recompensas a los de 60 años en adelante

¿Eres miembro del programa de Club Dorado de BURGER KING o te interesa unirte?

Club Dorado

Burger King anunció beneficios beneficios adicionales como parte de la integración del mismo de manera exclusiva al BK App. Al visitar BURGER KING y usar el status de Club Dorado podrá recibir descuentos y productos gratis según la cantidad de visitas que realice. Solo tiene que descargar la aplicación y registrarse para comenzar a recibir los beneficios.

Los nuevos beneficios del Club Dorado de BURGER KING incluyen una oferta de bienvenida de Combo regular de Whopper Jr. y Café 8oz gratis; 5% de cash back en todas las compras realizadas con BK Rewards, los que acumulan en el BK App; y, un cupón semanal para un producto con hasta 50% de descuento. Los productos incluyen avena, café 8oz, harina de maíz y tostadas, entre otros. También podrán disfrutar de un producto gratis en la quinta, décima y decimoquinta visita del mes. Estos podrán incluir barquilla, café 8oz, avena y otros productos.

El nuevo y mejorado programa de Club Dorado ofrece grandes beneficios que estarán atados a la frecuencia de visita y lealtad del miembro usuario. Los beneficios serán exclusivos para las personas mayores de 60 años registradas en el BK App.

Recomendados

¿Qué debe hacer para obtener Club Dorado y comenzar a disfrutar de los beneficios? Sencillo, solo tiene que registrarse en la aplicación para lo cual deberás incluir mes y año de nacimiento. Una vez registrada esta información, se incluirá la dirección de correo electrónico. Ya validado el dato podrá entrar a la aplicación y automáticamente tendrá los beneficios del Club Dorado.

Para más información y detalles sobre el programa de Club Dorado y los beneficios disponibles acceda a https://www.burgerkingpr.com/club-dorado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos