Actívate

JLo: el consejo que le dio a sus hijos y que toda madre debe aplicar

La cantante ha dado lecciones de maternidad al mostrar su apoyo a sus mellizos.

Jennifer Lopez es un ejemplo a seguir por su lucha frente a las adversidades.
Jennifer Lopez desea que sus hijos cumplan sus metas sin importar las opiniones ajenas. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez no solo es una de las artistas más multifacéticas, sino también, una de las madres más dedicadas a sus mellizos Emme y Maximilian, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony.

PUBLICIDAD

La cantante se ha encargado de que sus hijos sean felices y se muestren tal y como son, sin depender de las opiniones ajenas.

Hace unos meses presentó en uno de sus conciertos a su hija Emme como “no binaria”. La adolescente suele aparecer con looks libres de género.

Recomendados

El pasado fin de semana, la diva apareció en el evento Raising Latina Voices de la organización Grameen America y ofreció algunos consejos sobre cómo criar a los hijos para que sean seres plenamente felices.

Los retos de Jennifer Lopez para tener hijos felices

Para JLo lo más importante es que sus hijos crezcan sanos mentalmente y con mucho amor propio, para que las críticas no los afecte; es por ello siempre se encarga de hacérselos saber con consejos.

“El mejor consejo que puedo darles a mis hijos: pueden ser quienes creen que pueden ser”, comenzó diciendo.

Además, mientras conversaba con Andrea Jung, presidenta y directora ejecutiva de Grameen America, mencionó que suele comentarles a sus hijos que aprendan a sobresalir del resto siempre que ellos lo decidan.

“Encuentra eso en ti mismo y no te rindas. Aprende de las personas que lo han hecho bien, luego toma esas ideas e innova, perfecciona y hazlas tuyas. Sé tu propio líder”, agregó.

La artista de 53 años aprovechó para darle una recomendación a todos los adolescentes, en esta etapa que suele ser bastante complicada para ellos, como para sus padres.

“Escuchen a sus padres, no somos tan despistados como parecemos”, bromeó.

Durante el evento, estuvo acompañada por su esposo Ben Affleck, quien la estuvo vitoreando en todo momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos