Actívate

Estrena torneo de dominó para la tercera edad en Caguas

La iniciativa se llevará a cabo en la Plaza de Mercado de la Ciudad Criolla

Juego de dominó

Con el propósito de llevar sano entretenimiento a la población de adultos mayores de Caguas y pueblos limítrofes, el jueves 17 de noviembre, estrenará la primera edición del Torneo de Dominó.

La actividad, auspiciada por (MIA) Multiple Insurance Associate Corporation, HUMANA Advantage y el Municipio Autónomo de Caguas, se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., en la histórica Plaza de Mercado de la Ciudad Criolla.

“Estamos muy entusiasmados de impactar positivamente a nuestra comunidad y población de adultos mayores, trayendo una actividad de sano entretenimiento, como lo es esta primera edición del Torneo de Dominó. Todos los que deseen participar del Torneo, solo tienen que llegar hasta la Plaza de Mercado de Caguas. Les esperamos, a partir de las 9 a.m., para pasar un rato agradable. Agradecemos al equipo de trabajo de MIA, HUMANA ADVANTAGE y al Municipio Autónomo de Caguas por hacer posible esta actividad”, expuso José Meléndez, CEO de MIA.

Quienes participen de la actividad, la cual es libre de costo, también disfrutarán de música, merienda y sorpresas. Se anunció que habrá estacionamiento disponible libre de costo.

La Plaza de Mercado de Caguas está ubicada en la 100 Avenida Rafael Cordero.

Los interesados en recibir más información, pueden comunicarse al: (787) 837-2549.

Tags

Lo Último

Te recomendamos