Actívate

Lanzan en Puerto Rico primer seguro de vida que recompensa por hacer ejercicios

FinFit Life llevará a cabo un seminario el sábado, 19 de noviembre de 2022 en el hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de Puerto Rico para orientar y educar sobre el primer seguro de vida que premia a sus asegurados por preocuparse por su salud.

Michael Machado

La empresa multinacional de seguros FinFit Life se establecerá en Puerto Rico para ofrecer a los puertorriqueños instrumentos y productos financieros combinados con el bienestar físico.

Michael Machado, director financiero del programa FinFit Life en Puerto Rico explicó que se trata de un programa de seguro de vida innovador, centrado en la aptitud financiera, que ayuda a los clientes a mejorar su estado físico junto con la salud financiera.

“Estamos trabajando en alianza con John Hancock para ofrecer productos de seguro de vida “Vitality™” que incentivan a sus asegurados a llevar un estilo de vida saludable y los recompensa por realizar ejercicios y cuidar su estado físico. A través del seguro de vida, los asegurados podrán acceder al programa “Financial Fitness” que establece metas de actividad física y al cumplirlas se convierten en puntos que dan acceso a recompensas, descuentos e incluso pagar menos por el seguro de vida”, detalló Machado.

Además, el representante de FinFit Life en la isla informó que llevarán a cabo un seminario el sábado, 19 de noviembre de 2022 en el hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de Puerto Rico para orientar y educar –junto a una red de contratistas independientes— a cerca de los productos de la empresa y otros temas relacionados como estrategias de impuesto, protección contra pérdidas en el mercado, planificación de jubilación y otros. La actividad se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Creemos que FinFit Life marcará la diferencia en la vida de muchos puertorriqueños y puertorriqueñas, y estamos ansiosos en ofrecer un camino innovador a los clientes que buscan alcanzar la buena salud financiera y física”, indicó Machado.

das en conocer sobre el programa pueden visitar finfit.com También pueden comunicarse vía telefónica al 787-342-0695 para debido registro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos