Actívate

Reconocen a Wyndham Grand Rio Mar como una de las mejores hospederías del Caribe y la #2 de Puerto Rico

Figura en lista de favoritas del público de la prestigiosa Revista Conde Nast Traveler

Wyndham 2

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se consolida en 2022 como una de las mejores hospederías del Caribe, al ser seleccionada entre los 40 hoteles favoritos de los visitantes por la reconocida publicación de viajes y turismo Conde Nast Traveler. Los lectores y seguidores de la prestigiosa publicación colocaron al hotel en la lista de hospederías que merecen visitarse en nuestra región, y la segunda entre las propiedades escogidas en Puerto Rico, otorgándole una puntuación de 93.59.

Los Readers’ Choice Awards de Conde Nast Traveler son considerados los premios más importantes del turismo en el mundo, ya que reconocen la innovación, calidad y experiencia de distintas ofertas turísticas de todos lados del planeta. Para efectuar sus nominaciones, la publicación utiliza criterios que incluyen el servicio, gastronomía y atmósfera de hoteles y resorts, cruceros, aeropuertos y experiencias turísticas. Este año en la edición número 25 de los codiciados premios, se consideraron también la accesibilidad, el potencial para trabajo remoto y los esfuerzos con la comunidad.

“Quienes llegan al Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort encuentran un paraíso rodeado de playa, montaña y bosque, ideal para cualquiera que sea su propósito. Es perfecto para relajarse, disfrutar de comida exquisita, pasarla bien y también para hacer negocios en un ambiente acogedor, moderno y elegante. Es una experiencia como ninguna otra en Puerto Rico y por eso viajeros de todo el mundo ahora la distinguen con este importantísimo reconocimiento”, indicó Amadeo Zarzosa, gerente general de la hospedería.La publicación destaca que los viajeros que votaron en esta ocasión se muestran decididos a retomar sus planes de viajar y probar nuevas experiencias, luego de lo que para muchos ha sido una pausa de más de dos años, en que los viajes y reuniones sociales estuvieron restringidos por las medidas tomadas para enfrentar la pandemia del Covid-19.

El hotel localizado en Río Grande está rodeado de dos millas de playa, el bosque tropical El Yunque y el Río Mameyes. Ofrece a sus huéspedes campos de golf, piscinas, spa, casino, salones para eventos y nueve restaurantes y bares con una propuesta gastronómica que celebra los sabores locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos