Actívate

Se enciende la Navidad en Barranquitas

José Nogueras y Manny Manuel llevarán alegría y jolgorio con su música

El evento se llevará a cabo el viernes.

Barranquitas invita a la ciudadanía al Encendido Navideño el próximo viernes, 25 de noviembre en la bicentenaria plaza pública Monseñor Miguel A. Mendoza.

El casco tradicional del pueblo ha sido decorado con miles de luces y adornos navideños para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de la alegría de la época tras el encendido de las luces y árboles de Navidad durante la noche.

El primer ejecutivo municipal, Elliot Colón Blanco, anunció los artistas que van a estar en la tarima principal para amenizar desde las cinco de la tarde. Hay variedad en esta edición de encendido navideño con una oferta artística para complacer a los pequeños y a los adultos.

Recomendados

“Nuestro pueblo celebra las navidades con música, alegría, hermandad. Tradicionalmente se congregan en nuestra plaza para disfrutar de los adornos y de las artistas que amenizan en tarima. Hemos organizado un espectáculo variado para toda la familia”, destacó el acalde Colón Blanco.

Añadió que la música inicia desde las 5:00 p.m. con la participación y presentación del talento local a cargo de Programa de Formación Artística de Barranquitas. Luego estará con su espectáculo Los Animales Parranderos. Para ir ambientando con música navideña estará José Nogueras y el cierre de estará a cargo de Manny Manuel.

Asimismo el alcalde adelantó que los comercios locales, mesones gastronómicos, artistas y artesanos se han estado preparando hace meses para recibir a los miles de visitantes que participan del encendido y los turistas que, posterior a la iluminación, visitan el pueblo en familia para tomarse fotos y disfrutar.

“Los esperamos en Barranquitas una excelente oferta culinaria y cultural. Podrán disfrutar de la variedad de restaurantes y del talento de nuestros artesanos adquiriendo sus piezas para regalos navideños”, finalizó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos