Actívate

Feria de Libros Barranquitas con 200 escritores confirmados

“Barranquitas entre páginas” provee un punto de encuentro e intercambio abarcador entre los libros, autores, casas editoriales, distribuidores y el público.

Pabellon del libro

La librería Serendipia y la directora de la Junta Directiva de Barranquitas entre Páginas, Siamiralis Roldán, anunciaron la segunda edición de la feria literaria más grande de Puerto Rico con la participación de más de 200 escritores y escritoras. Estas Navidades, la feria se presenta en un formato más largo y variado durante tres días, 2, 3 y 4 de diciembre de 2022, en el emblemático Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas. La banda Black Guayaba encenderá la noche del sábado de la feria.

“Barranquitas entre páginas” provee un punto de encuentro e intercambio abarcador entre los libros, autores, casas editoriales, distribuidores y el público. Actualmente, es la feria literaria más grande de Puerto Rico, con la participación de autores, editoriales y librerías puertorriqueñas confirmadas. La actividad del viernes 2 de diciembre, será un evento exclusivamente para escuelas y estudiantes, como una antesala a la apertura al público en general el sábado 3 de diciembre.

“Más allá de proveer un espacio de encuentro literario entre lector y escritor, nuestra feria es una celebración del talento literario puertorriqueño. Es un honor poder brindarles a nuestros escritores y escritoras un espacio para ayudar a impulsar su trabajo. Barranquitas entre Páginas representa mucho esfuerzo, mucho sacrificio, ya que es notable la falta de apoyo gubernamental a este tipo de evento de crucial importancia para nuestro desarrollo como pueblo, pero la comunidad literaria sale adelante a pesar de los escollos. Contar ahora con más de 200 escritores independientes, más del doble de la pasada edición, nos confirma que el equipo de trabajo de Barranquitas entre Páginas está haciendo una labor necesaria en Puerto Rico,” compartió Roldán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos