Actívate

Evento gastronómico Isabela Tiene Sabor este fin de semana

Con la participación de la Sonora Ponceña, José Nogueras y mucho más

Isabela tiene sabor

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, presentó a la prensa los detalles del tradicional evento Isabela Tiene Sabor, un concepto gastronómico establecido en el 2007 y que este año celebra su décimo quinto aniversario. Este año cuenta con la participación de una docena de restaurantes para deleitar a los visitantes de todo Puerto Rico.

“En este evento, el público tiene la oportunidad de disfrutar de grandes atracciones durante los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en un ambiente cultural y de sano entretenimiento familiar. El evento cuenta con música en vivo en un ambiente único, con feria de artesanías y la mejor gastronomía de Porta del Sol”, señaló el Alcalde.

Itinerario:

Recomendados

Sábado, 3 de diciembre de 2022

2:00 pm - Bohemia con Carlos Manuel

4:00 pm - Demo Kitchen

5:00 pm - Tata Cepeda y la bomba del Grupo Gracimá

6:30 pm - Xavier Barreto y jazz En Su Punto

7:30 pm - Demo Kitchen

8:30 pm - Trío Los Condes

10:00 pm - Joey Medina y su Bohemia

11:00 pm - Plena y salsa con Grupo Esencia

Domingo, 4 de diciembre de 2022

12:00 pm - José Santiago y música instrumental

1:30 pm - Demo Kitchen

2:00 pm - Encuentro de Trovadores

4:00 pm - Demo Kitchen

5:00 pm - Salsa con Luis Figueroa y su Orquesta

7:00 pm - José Nogueras

8:30 pm - Sonora Ponceña

Los eventos previos de Isabela Tiene Sabor han atraído a miles de personas en las ediciones anteriores. Este año se espera una asistencia masiva por la gran cantidad de ofrecimientos, como los que traen Mercedita Restaurant, El Criollo Sándwich, Malo es Na, Pancake Bistro Cafe, By Chefs, Doña Patria, El Platanal del Chef David, D Texas BBQ, El Comedor Cultural y 100pre Fresco, entre otros que están por confirmarse esta semana.

“Ahora con el comienzo de la temporada navideña, es el tiempo ideal para comenzarla en Isabela con todo el sabor, la música y la compañía que tenemos preparados para el primer fin de semana de diciembre”, los esperamos a todos”, finalizó Méndez Pérez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos