Actívate

Regresa el bazar de Navidad de la Academia del Perpetuo Socorro

¡Podrás hacer tus compras navideñas en el bazar!

Navidad

La clase graduanda 2023 de La Academia del Perpetuo Socorro en Miramar invita a darle la bienvenida a la Navidad durante un día lleno de entretenimiento para toda la familia con más de 90 exhibidores de diversos productos incluyendo moda, accesorios, joyería, regalos personalizados, moda para niños, hogar, decoración, arte, artesanía local y gastronomía.

El Bazar se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre comenzando a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el Gimnasio Carlos Ruiz de La Academia del Perpetuo Socorro en Miramar.

También contarán con un suculento Bistro para el disfrute de los participantes donde podrán adquirir y disfrutar delicias típicas de la época festiva al igual que alimentos ligeros, favoritos de jóvenes y adultos. Y para culminar el evento habrá un sorteo de premios incluyendo estadías en hoteles, certificados de restaurantes y obsequios de los exhibidores que estarán participando en este gran evento.

Recomendados

Entre los exhibidores se encontrarán Moda de “Oma Designs”, “Old Love”, “Modalier”, “Mima”, “Lovit by SB”, “Mercedes Boutique”, “Cissy Belle”, “LoLee”, “Fani Boutique” y “Gigi by Marga”, y “One Eleven”, “Ceci la Mode” y “Butterfly” entre otros.

También accesorios y joyería de “Placar”, “Leo Patric”, “Loli’s Suitcase”, “Sumaq”, “Michelle Llavona”, “Rene Moreta”, “Gaby Ray”, “Grennk Jewelry”, “Elizabeth Borno” y “Marcia Budet”.

Moda masculina por “Pepe Valentino”y de niños y jóvenes de “Tweens”, “Forever Teen Boutique”, “Popcorn Kids & Teens”, “Sofi and Tefi”, “Sandia” y “K-Princhitos”.

Y no pueden faltar postres y confecciones de “La Golosa 350″, Dulce pa’l Café”, “Delices by V”, “Hacienda Prosperidad”.

Además, exhibidores especializados en productos personalizados, moda playera, gafas, plantas, decoración navideña, belleza y Mascotas como,” Lila y Mimi”, “Ikonik”, “Jade Bonsai”, “Pri Potts”, “Allura,”Ady Tutt Kitchen”, “Big Eyes Creations” entre otros.

Boletos disponibles comunicándose al 787-506-4173, donativo de $10.00 y $12.00 en la entrada a beneficio de la clase Senior 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos