Actívate

Borihipi: Retiros espirituales para mujeres en el tope de una montaña

Como muchas personas, Claudia Freyre Escudero tuvo que adaptarse a los cambios que trajo la pandemia Covid-19, y a sus 57 años, logró establecer un exitoso negocio enfocado en bienestar.

Borihipi

Por más de 27 años, la master coach Claudia Freyre Escudero, dedicó gran parte de su vida a impartir sus herramientas, técnicas y metodologías de Coaching a nivel internacional.

Pero tras el impacto de la pandemia COVID-19, la también leadership trainer (que ofrece talleres de liderazgo) se vio obligada a enfrentar nuevos retos profesionales debido a que no podía viajar.

Fue así que a los 57 años y en plena pandemia, decidió continuar ofreciendo sus servicios pero de forma virtual. La acogida fue tal que estos talleres dieron paso a lo que bautizó como Borihipi, Power Camps wellness retreat en el tope de una montaña en Peñuelas.

Recomendados

En una finca privada, con un espacio para desplazarse entre 269 cuerdas de terreno, Freyre Escudero, ofrece Power Camps para acampar con talleres de yoga, danzaterapia para sanación, y coaching espiritual, entre muchos más.

La noción de Borihipi alude al movimiento contracultural hippie que surgió en la década de 1960 en el territorio estadounidense, hombres y mujeres partidarios de la paz, de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, opuestos a la guerra, el consumismo y la discriminación.

Como sobreviviente de cáncer Freyre Escudero también siente gran afinidad y conexión con las personas que buscan sanación por vías naturales. Por esto el espacio también es cannabis-friendly.

La creadora de la masterclass “Mujeres de poder” recordó que con su primer Power Camp —de forma presencial— consiguió reunir a 26 mujeres de diferentes países que viajaron a la isla para “empoderarse” con su programa de bienestar.

“Hice mi primer Power Camp (octubre 2020) y las mismas mujeres me decían que debía continuar haciéndolo para beneficio de otras personas”, señaló, al destacar que gracias a las redes sociales, al momento ha podido ofrecer 40 Power Camps.

En ese sentido compartió que ha tenido que adaptarse a los inminentes cambios tecnológicos de la era digital.

“No sabia nada de Instagram, Facebook, ni de página web y poco me he tenido que ir adaptando porque en mi época eso no existía nada eso para promocionar los eventos”, reconoció.

Dichos talleres son recomendados para personas de 25 años en adelante.

“Los Power Camps son para mujeres que están en búsqueda espiritual, que están buscando su propósito de vida, que quieren servir, que quieren hacer cosas más grandes y salir del ‘victimario’. Quizás han pasado situaciones de estrés alto, han estado deprimidas o ansiosas”, describió la experta en salud mental.

El próximo Power Camp se ofrecerá este próximo 3 y 4 de diciembre del corriente. El mismo incluye talleres de comunicación y de sensualidad, coaching espiritual, senderismo guiado, comida saludable, danza del fuego, prana-yoga, mindfulness y la caseta.

Para más información puede comunicarse al 787-605-3446 o en IG: @borihipi

Tags

Lo Último

Te recomendamos