Actívate

Naranjito invita a mantener la tradición navideña

La propuesta musical para los asistentes es un variado espectáculo en tarima

Naranjito

El municipio Naranjito se prepara para dar la Bienvenida a la Navidad, este próximo sábado, 3 de diciembre de 2022, a partir de la 7:00 p.m., en la Plaza Pública con un deleite cultural, gastronómico y musical gratis para grandes y chicos.

“En días recientes, hemos enfrentado grandes desafíos por lo que sentimos mucho la pérdida de extraordinarios amigos naranjiteños. No obstante, queremos mantener la tradición navideña para nuestro pueblo, así que les invito a que nos acompañen a darle la bienvenida a la Navidad. Agradezco la unión y solidaridad que hemos mantenido siempre como pueblo en momentos tanto difíciles como de éxito. Esperamos que pasen una hermosa época llena de alegría y felicidad”, expresó el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres.

A parte de la oferta gastronómica con la presencia de diferentes quioscos y disfrute cultural con artesanos, la propuesta musical para los asistentes es un variado espectáculo en tarima con grandes exponentes de diversos géneros musicales a cargo de Pirulo y la Tribu, el salsero Michael Stuart, la agrupación Tentación y la presentación de la banda La Secta.

Para más información sobre la Bienvenida a la Navidad en Naranjito, puede acceder a la página @municipiodenaranjitopr en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos