Actívate

Llegan las estatuas vivientes de los Reyes Magos a San Germán

El concepto dará vida a ‘Ilusión de Reyes’ el viernes, 6 de enero de 2023.

Estatuas vivientes.

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció que todo está prácticamente preparado en la ciudad para darle la bienvenida oficial a las estatuas vivientes de los Reyes Magos.

El concepto, de Tercera Llamada, dará vida a ‘Ilusión de Reyes’ el viernes, 6 de enero de 2023 -a partir de las 11:00 de la mañana- en el Museo Convento Porta Coeli.

“Las estatuas vivientes son muy seguidas por miles de personas en y fuera de Puerto Rico, por lo que invitamos al pueblo en general a que nos visiten y sean parte de la mágica y colorida época navideña”, manifestó el alcalde a través de declaraciones escritas.

Recomendados

“El trabajo de Tercera Llamada será uno sumamente impresionante, por lo que deseamos que vengan a tomarse una fotografía familiar con los Reyes Magos”, agrega.

Olivera Olivera reconoció el gran esfuerzo que realiza la organización sin fines de lucro Tercera Llamada, desde el año 2020, por enaltecer la cultura.

“La entidad trabaja desde el punto de vista de la enseñanza y promueve las artes entre niños, jóvenes y adultos”, hace hincapié.

“Nuestra misión es construir una sana autoestima y correcto manejo de las emociones, mediante el uso de diferentes ramas del arte teatral, creando así agentes transformadores de la cultura puertorriqueña… Este año, nuevamente, le agradecemos enormemente el apoyo al Municipio de San Germán e Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP)”, informa Rubén Mallorquín, presidente y director de Tercera Llamada.

“En Tercera Llamada participan más de 100 niños, jóvenes y adultos, con o sin experiencia en el teatro, a quienes formamos, desarrollamos y le brindamos la oportunidad de participar en diversos proyectos artísticos”, termina diciendo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos