Actívate

Todo listo para el concierto de Willie Colón en Puerto Rico

El cantante Willie Colón se encuentran muy entusiasmad.

Todo listo para el concierto Willie Colón en Puerto Rico. El cantante Willie Colón se encuentran muy entusiasmado con su regreso a Puerto Rico y promete un concierto lleno de éxitos, recuerdos y buena salsa. “Hemos preparado un repertorio que estoy seguro la gente disfrutará y cantará conmigo. Entre ellos, un especial homenaje al disco Asalto Navideño que el pueblo puertorriqueño convirtió en su favorito”.

El también compositor, productor y arreglistas se mostró muy agradecido del respaldo del público quienes, desde que se anunció su regreso a la isla, respaldaron el concierto y además se mostraron solidarios durante su recuperación del COVID-19 las pasadas semanas. Muy agradecido por las muestras de cariño de la gente lo que se convierte en un estímulo adicional para presentar el show que mi gente en Puerto Rico se merece”. Culminó diciendo el intérprete de Idilio.

El concierto de Willie Colón será este próximo 14 de enero y está vendido casi en su totalidad, los pocos boletos disponibles se consiguen en Ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos