Actívate

Transmitirán este sábado concierto “Navidades a Nuestro Gusto” con Yaire

Se verá a través de la pantalla de ABC Puerto Rico.

Concierto “Navidades a Nuestro Gusto”.

El concierto de Nochebuena Navidades a Nuestro Gusto, con la afamada cantautora Yaire, se transmitirá este sábado a las 7:00 de la noche, por la cadena ABC Puerto Rico y las plataformas de Facebook de YaireMusic y Ralphs Puerto Rico.

Acompañada por un elegante piano de cola, la artista interpretará cinco temas inéditos de su autoría producidos exclusivamente para el especial navideño. El repertorio incluirá los temas ‘Es Navidad’, ‘Navidad Contigo’, ‘Mi Lista de Navidad’, ‘Luz de Navidad’ y ‘Navidad a Nuestro Gusto’ los cuales combinan influencias del blues, pop rock y música tradicional puertorriqueña. El concierto fue filmado en la exclusiva sección de vinos de su tienda en Fajardo.

“Desde nuestros inicios en 1988, nuestro compromiso inquebrantable siempre ha sido llevar a la mesa de todos los puertorriqueños la mejor calidad de alimentos, al mejor precio y con el servicio inigualable de nuestra familia. Este año, celebramos con mucho gusto las fiestas navideñas, deseándoles salud, paz y prosperidad a todos los que habitan esta hermosa isla. Que este regalo musical ‘Navidades a Nuestro Gusto’, en la voz de nuestra querendona Yaire, sea alimento para el alma y alegría para sus hogares,” expresó José Soto, presidente de Ralph’s Supermercado y Mayorista.

Para Yaire, ‘Navidades a Nuestro Gusto’, es su primera producción navideña lo que marca otro importante logro en su carrera musical. “Para mi es un honor haber realizado este proyecto, precisamente porque la Navidad es mi época favorita del año, y luego de tantos retos que hemos superado en tiempos recientes, me hacía mucha ilusión el volver a celebrar la Navidad y recibir el año nuevo, rodeada de amigos y familiares, alrededor de una buena mesa y con música que nos alegre el espíritu,” expresó la cantante de éxitos como “Tu mayor tentación”; “Contéstame”; “Dime”, “Te amo tanto”, entre otros.

Reconoció́ además que fue un gran reto escribir temas de Navidad “ya que era importante para mí transmitir la alegría y sentimiento que provoca la época y que los temas pudieran resonar por muchos años en los corazones de quienes las escuchen,” dijo la cantante.

Añadió que “los temas están hilvanados por el sentimiento universal que más aflora en esta época, el amor...el amor a nuestros seres queridos, a nuestra patria, especialmente cuando estamos lejos; amores que ya no están, y el amor por nuestras tradiciones. Estoy especialmente agradecida a Ralph’s por esta hermosa invitación a ser parte de su familia y abrir las puertas de los hogares puertorriqueños en uno de los días más bonitos del año para llevar un mensaje de amor a través de ‘Navidades a Nuestro Gusto’,”.

El concierto es una producción exclusiva de la agencia de publicidad, Arteaga & Arteaga. “Este concepto es resultado del esfuerzo creativo de Arteaga que refleja la experiencia inigualable de las navidades en Puerto Rico,” explicó Edgar Rosado, director de cuentas de Arteaga & Arteaga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos