Actívate

Española llamada Puerto Rico se menea al ritmo de la salsa con Jaime Mayol

El animador le enseñó a bailar salsa

Puerto Rico

La mujer española que causó sensación por llamarse Puerto Rico y así presentarse en un famoso programa de la televisión en el país europeo llegó a la isla para cumplir su sueño. Durante su visita la mujer ha recorrido varias partes del país y hasta aprendió a bailar salsa con el presentador boricua Jaime Mayol.

En entrevista con el programa Viva La Tarde (Wapa TV), la mujer española fue llevada a la Hacienda Carabalí y allí aprovechó para bailar un poco de salsa con Mayol al son de El Gran Combo de Puerto Rico.

La invitación fue realizada por Discover Puerto Rico, compañía encargada de promocionar a Puerto Rico como destino turístico y llegó a través de la aerolínea Iberia, además tanto ella como sus acompañantes se quedarán en el hotel El Conquistador durante siete días y seis noches. Del mismo modo, se coordina para que Rico también tenga recorridos guiados y experiencias culturales en gastronomía, coctelería, música y baile.

Recomendados

“Siempre ha sido mi ilusión ir a Puerto Rico alguna vez en mi vida y acepto feliz la invitación de conocer la isla. Me hace muchísima ilusión”, dijo la mujer al recibir la invitación.

La mujer recibió varios regalos típicos de la isla como un pilón, dominós y coquito.

“Lo que me pida el cuerpo y me pida la música”, dijo la mujer al recibir la invitación de Mayol para bailar salsa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos