Actívate

El Museo Al Revés llega a Plaza Las Américas

Una casa inusual donde las leyes de la física se cancelan.

Museo Al Revés
Father,With,Daughter,In,Children,Room,At,Inverted,House (Shutterstock)

¿Imaginas desayunar en una mesa que cuelga del techo? ¿Qué tal sentarte sobre una lámpara?

PUBLICIDAD

Ciertamente no lo has visto todo y aunque lo anterior pueda parecer surreal, esto y más será posible en el Museo Al Revés & Escape Room de realidad virtual, una casa inusual donde las leyes de la física se cancelan.

Estas experiencias surrealistas para el disfrute de toda la familia tomarán vida a partir del 24 de marzo, cuando la casa abrirá sus puertas desde el interior del centro comercial Plaza Las Américas. La venta de boletos comenzará a partir de hoy, a través de la plataforma de Ticketera.

Recomendados

El Museo Al Revés & Escape Room de realidad virtual, promete una diversidad de sorpresas una vez se cruce la puerta de entrada. Desde experiencias interactivas hasta secretos por descubrir será parte de lo que los visitantes podrán encontrar en los 9,000 pies cuadrados de entretenimiento garantizado.

El Escape Room consiste de tres escapes virtuales e interactivos, en los que solo las personas atrevidas podrán poner a prueba sus propias capacidades físicas y mentales para así descifrar los enigmas y rompecabezas que a su vez van delineando una historia que les permitirá escapar antes de que se acabe el tiempo predeterminado.

Cada uno de los juegos presenta una realidad distinta, tales como Space Station Tiberia, Depth of Osiris, Dragon Tower, Time Travel Paradox, Manor of Escape, Runaway Train y Pirate Plague, entre un sinnúmero de otros temas para escoger.

Esta experiencia para el público general estará disponible a partir del 24 de marzo y se extiende hasta finales de junio.

Esta es una producción de Sora and Company1, Dreams Ligth Up y Estrategic Consultant.

Tags

Lo Último

Te recomendamos