Actívate

Celebran reto en la lucha contra el Alzheimer

Regresa a la isla el 4x4x48 PR

Buscan concienciar sobre la enfermedad.

Con el propósito de concienciar y educar sobre el Alzheimer y a su vez recaudar fondos para la organización “De Frente al Alzheimer, Inc., la entidad Kinisi Social Inc. invita a la ciudadanía a participar del evento “4x4x48 PR”. Por segundo año consecutivo, se celebra este reto en Puerto Rico, el cual consiste en correr 4 millas, cada 4 horas por 48 horas consecutivas. El reto comenzará este próximo viernes, 3 de marzo a las 6:00 p.m. en la Pista Atlética de Levittown y culmina el 5 de marzo en el mismo lugar.

“Estamos muy entusiasmados de poder realizar nuevamente este evento que se realiza con mucha pasión para apoyar a esta entidad que tiene una misión encomiable. Estamos enfocados en continuar esta obra con el apoyo de toda la ciudadanía año tras año. El cuidador sufre demasiado agotamiento físico, mental y económico.”, expresó, Sarinel Figueroa, presidenta de Kinisi Social Inc.

“Estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de este grupo, compuesto por personas genuinas y comprometidas con la causa. Nuestra fundación tiene como propósito ayudar económicamente a cuidadores y pacientes de Alzheimer y en estos tiempos que los gastos pueden superar los $3,000 al mes, nuestra encomienda es más importante que nunca”, dijo la directora ejecutiva de la organización De Frente al Alzheimer. Este evento se celebra a nivel global hace tres años a beneficio de diferentes organizaciones sin fines de lucro en el mundo y fue creado por el corredor Estadounidense David Goggins.

Para más información y unirse a las corridas puede visitar la red social Facebook: Challenge 4x4x48 PR o Kinisi Social Inc. o visitar la página web https://defrentepr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos