Actívate

La próxima Campechada se celebrará en la histórica ciudad de San Germán

Se le dedicará a Lola Rodríguez de Tió y tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre de este año

Imagen

La próxima Campechada, del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), se realizará, por primera vez en la historia, en la ciudad de San Germán, en el mes de noviembre, así se dio a conocer anoche en los actos del cierre de este famoso evento cultural y multitudinario que se llevó a cabo en la ciudad de Bayamón y al que asistieron más de 50 mil personas a lo largo de los tres días de duración.

La Campechada de San Germán se le dedicará a Lola Rodríguez de Tió y tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre, de este año, en el área de La Concha Acústica, las dos plazas de la municipalidad y otros lugares que se informarán pronto en una Conferencia de Prensa.

“Definitivamente, estamos sumamente contentos. Y no es para menos, pues nuestra amada Ciudad de San Germán vuelve a hacer historia”, manifestó, evidentemente feliz, el alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, ante las más de 30 mil personas allí reunidas, quienes aprovecharon la oportunidad para aplaudirlo por tan grata noticia.

Por su parte, el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, puntualizó que el proyecto gira en torno a más de 500 profesionales del campo de las artes: artesanos, artistas plásticos, actrices, actores y músicos, entre muchas otras personas muy ligadas a la cultura puertorriqueña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos