Actívate

Con 69 años es influencer de la moda urbana e intelectual: “El estilo no tiene edad”

Una mujer pasó de ser profesora universitaria a ser modelo y ejemplo en las redes sociales

A los 69 años esta mujer de profesora universitaria pasó a ser modelo e influencer

El miedo a envejecer es algo natural, especialmente en las mujeres que al ver las arrugas, sienten que la vida se le acaba y que ya no pueden tener el mismo estilo de años atrás. Algunas acuden a los procedimientos estéticos para retrasar el envejecimiento, otras lo asumen y algunas se deprimen.

Pero la estadounidense Lyn Slater es de las que piensa y lo ha comprobado con su propia experiencia que nunca es tarde para reinventarse y ser moderna, pese a la edad y a las arrugas.

Esta mujer con 69 años de edad se considera un “ícono accidental”, ya que la manera que entró al mundo de la moda fue casual. Asegura tener un estilo original y poco convencional, “una estética urbana, moderna e intelectual”.

Recomendados

Según el portal Upsocl, está activa desde hace 5 años en la industria de la moda y se ha convertido en un ejemplo en las redes sociales y una influencer reconocida.

De profesora a modelo

Su historia es interesante, se dedica a dar clases a nivel universitario, pues cuenta con un Doctorado en Trabajo Social, especializada en familia y abusos infantiles.

Asimismo, estuvo en el cargo de asesora para la Corte de Familia de Nueva York, donde estableció el primer centro de apoyo para niños abusados en la ciudad y creó un manual para los jueces.

Pero a Slater le cambió la vida de casualidad y es por ello que se llama un “icono accidental” porque entró al mundo del modelaje y la moda en un evento fortuito.

“Empecé icono accidental porque tenía problemas para encontrar un blog o una revista de moda que ofreciera una estética urbana, moderna e intelectual, pero que también hable a las mujeres que viven lo que yo llamo ‘vidas interesantes pero ordinarias’ en las ciudades”, escribió en su blog personal.

En el escrito mencionó en reiteradas oportunidades que “el estilo no tiene edad” y que a sus años le gusta estar tan cómoda y verse bien como cualquiera que sea mucho menor que ella.

“Mujeres (como yo) que no son famosas o celebridades, pero que son inteligentes, creativas, modernas, en forma, consideradas, comprometidas, afines y, lo que es más importante, claras y cómodas con quienes son”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos