Actívate

NotiUno celebrará su evento “Vamos de Jarana” con clínicas de salud, charlas y vacunación

Los talentos de la emisora estarán en el evento que se llevará a cabo en Humacao

NotiUno
NotiUno 630

Con el fin de llevar salud, diversión y entretenimiento a nuestros adultos,  NotiUno 630 llega al coliseo Marcelo Trujillo de Humacao este próximo sábado, 4 de  marzo de 2023, con el evento “Vamos de Jarana” a partir de las 9:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Con la entrada libre de costo, los participantes podrán disfrutar de clínicas de salud y  vacunación, charlas motivacionales, juegos, premios y mas de 15 exhibidores. El evento  contará con la participación del periodista Normando Valentín, Alex Delgado, Alejandro  García Padilla, Carmelo Ríos, Ferdinand Pérez, Carlos Mercader, Amós Morales, Jesse  Calderón, Diane Ferrer y Tito Muñoz.

Además, el público será parte de la transmisión de los programas especiales “Sin Miedo” y “Pelota Dura” que se estarán realizando en vivo para el disfrute de todos los presentes.

Recomendados

“Este es un evento para el área este, en el Coliseo de Humacao que cuenta con el apoyo  del Municipio de Humacao y su alcalde Julio Geigel, diseñado para los adultos jóvenes  de corazón, en donde pueden conocer a los talentos de Uno Radio Group, disfrutar de una  área de exhibición, clínicas de salud y vacunación, charlas y música de Pleneros, Trio  Los Favoritos, Tributo a Elvis Presley, Viva The King y el reconocido grupo A Son de  Guerra”, indicó Raymond Totti, Vicepresidente Ejecutivo de Uno Radio Group y JS  Power Promotions, compañía productora del evento

Los exhibidores interesados en formar parte de esta primera edición del evento se pueden  comunicar al (787) 407-8578.

Tags

Lo Último

Te recomendamos