Actívate

“A 2.50 el Cuba Libre” se volverá a presentar en el CBA de Santurce

Las funciones se realizarán este fin de semana.

Elenco de “A 2.50 el Cuba Libre”.

Luego de presentarse en un fin de semana sold out, las trabajadoras del Bar Acuario; Norwill Fragoso, Melissa Rodríguez, Aida Encarnación, Janibeth Santiago y Natalie Droz, regresan para presentarse en dos nuevas funciones de “A $2.50 el Cuba Libre”, los días 4 y 5 de marzo en el café teatro Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes (CBA) en Santurce.

La pieza de Ibrahim Guerra y que regresa de la mano de Edwin Ocasio y Edwin Batista para Contraparte Inc., ha roto con los estereotipos de los modelos físicos predeterminados por la sociedad, presentando la obra en esta ocasión con un grupo de exitosas actrices puertorriqueñas de talla plus, a las que se le ha encargado dar vida a cinco mujeres que trabajan en un bar, en el que comparten y sirven a sus clientes, viendo pasar los días y también sus vidas.

Bajo la dirección de Joselo Arroyo A $2.50 el Cuba Libre, regresa los días 4 y 5 de marzo a las 8:00 pm y 5:00 pm respectivamente. Los boletos están disponible a través de PRticket accediendo www.prticket.com o llamando al 787-200-7110.

Tags

Lo Último

Te recomendamos