Actívate

Ednita Nazario anuncia segundo concierto en el “Choli”

La ponceña se presentará en mayo en el coliseo de Puerto Rico.

Ednita Nazario.
Concierto. Ednita Nazario. (Suministrada.)

La cantante Ednita Nazario anunció este miércoles, la segunda función para su concierto, el próximo 14 de mayo en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos estarán a la venta desde mañana, jueves, a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.com

PUBLICIDAD

“Celebrar doblemente otro Día de las Madres en el escenario junto a mi gente, en casa, abriendo un capítulo más de esta preciosa aventura, me llena el corazón de agradecimiento y felicidad. Estoy tan emocionada por esta segunda función, mi #21. Gracias por el privilegio de celebrarlo junto a ustedes”, expresó Ednita.

Producido por José Dueño Entertainment y Ednita Nazario Enterprises, el concierto “La Reina” promete un recorrido musical extraordinario, en el que la galardonada artista (Premio Grammy a la Excelencia, 2016), cantará todos los éxitos que han marcado su carrera desde que debutó en ese escenario en el 2005 con el concierto “Apasionada Live”. A ese memorable concierto le siguieron otros seis, “Real” (2008), “Soy” (2010), “Desnuda” (2012), “La Más Fuerte” (2014), “Una Vida” (2017), y más reciente, “La Más Loca, La Más Bella” (2021).

La cantante, a la vez que trabaja en la preproducción de su nuevo show, continúa con su exitosa gira “La Más Loca, La Más Bella”, con la que ha visitado varias ciudades de Estados Unidos y próximamente hará lo propio en New Jersey, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Orlando, entre otros destinos. Para más detalles visita ednita.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos