Actívate

6 lugares imprescindibles para tus fotos de recuerdos en St Augustine

La pintoresca ciudad de St. Augustine en Florida es conocida por sus hermosas playas, impresionante arquitectura y su importancia en la historia y formación de los Estados Unidos.

Castillo de San Marcos en St. Augustine

St. Augustine, Florida— La ciudad fundada en 1565 por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés, famosa por su arquitectura colonial y atmósfera española —muy parecida al Viejo San Juan—, es con certeza un imán que atrae a los turistas puertorriqueños.

San Agustín es un paraje ideal para los entusiastas de la historia y para los que aprecian diversas expresiones culturales y artísticas. Los atributos de su entorno, enmarcados por una atmósfera de añoranza, de por sí propician una calidez especial que envuelve a quienes se pasean por las estrechas calles del distrito histórico para contemplar las coloridas casitas con techos de dos aguas, muchas de estas convertidas en hoteles, tiendas, bares y restaurantes.

Otro factor fascinante es que dispone de una infinidad de propuestas gastronómicas que van desde suculentos platos típicos de la cocina tradicional española hasta platos auténticos de la cocina puertorriqueña, como reflejo de la rica fusión de etnias que armonizan en la zona.

Recomendados

6 lugares imprescindibles para tus fotos de recuerdos en St Augustine:

• Castillo de San Marcos. El monumento nacional Castillo de San Marcos, es como ver el Castillo San Felipe del Morro de San Juan en todo su esplendor. Esta imponente fortaleza, que tardó más de 20 años en construirse (1672-1695), ayudó a proteger a las flotas españolas cargadas de tesoros de los ingleses y de los piratas. Diseñado por el ingeniero español Ignacio Daza, es el fuerte de mampostería más antiguo de los Estados Unidos, designado como el primer monumento nacional de EE. UU.

• Fountain of Youth Archaeological Park. Conozca la historia del explorador español Ponce de León y su legendaria búsqueda de la Fuente de la Juventud. Los arqueólogos han descubierto que este es el sitio real del asentamiento español original en San Agustín de 1565.

• Playas de St Augustine. Son 42 millas frente al mar a lo largo de la costa Atlántica. Son playas paradisíacas con arena blanca perfectas para relajarse y disfrutar de múltiples actividades acuáticas e impresionantes atardeceres. Las mejores playas son: Ponte Vedra, Vilano, Butler Beach, North Beach y Crescent.

• Calle Avilés y calle St Georges. La calle Avilés es la más antigua de Estados Unidos y lleva el nombre del almirante español Pedro Menéndez de Avilés, fundador de la ciudad en 1565. Mientras que la St Georges es la primera calle con nombre en inglés y es donde se ubican gran parte de tiendas, bares y restaurantes.

St. Augustine

• Flagler College. Una de las mejores universidades de arte de Estados Unidos, que antiguamente era un hotel de lujo, llamado Ponce de León. Es el primer edificio construido en 1880 por Henry Flagler, en concreto, al estilo español, que posee la colección de vitrales Tiffany más grande del mundo.

St. Augustine

• Lightner Museum. Ubicado en el 75 de la calle King, es el antiguo Hotel Alcázar, construido en 1888 también por Henry Flagler. Dentro del hotel existía la piscina interior más grande del mundo de aquellos tiempos. El museo alberga infinidad de objetos y colecciones de artículos históricos que incluyen las primeras maquinillas, lámparas Tiffany, instrumentos musicales, juguetes y mobiliario de la época, entre otros.

St. Augustine

Para más información de St. Augustine puede acceder www.FloridasHistoricCoast.com y en Facebook: ViajaStAgustine

Tags

Lo Último

Te recomendamos