Actívate

Regresa la tercera temporada de “Algo Extra” a Teatro Breve

Algo Extra es mucho más que un simple espectáculo teatral.

Algo Extra es mucho más que un simple espectáculo teatral

Teatro Breve se complace en anunciar el estreno de la tercera temporada de su exitoso proyecto teatral de comedia, Algo Extra. Todos los miércoles en el Teatro Shorty Castro, desde mañana, 10 de mayo de 2023 hasta el 28 de junio de 2023, el público podrá disfrutar de un espectáculo diferente cada noche.

La tercera temporada de Algo Extra destaca situaciones cómicas que apelan a los jóvenes de Puerto Rico a través de una variedad elementos escénicos, incluyendo sketches, stand-up comedy, bailes, canciones, sorpresas e invitados especiales. Bajo la dirección de Luis Gonzaga, la producción cuenta con un destacado elenco de 13 actores. Larissa “Lari” Dones, Luis Sebastián Borges, Luis “Ponce” Santiago, Antonio Hernández, Ángel “Papo” González, Ambar Bonilla, Bianca Torres, Xavier Ortiz, Viviana Calderón, Isaira Noriega, Ian Arduengo, José Carlos “JC” Martínez y María Fernanda “Mafe” Soto Mayor son los protagonistas de este espectáculo que ha cautivado a la audiencia las pasadas dos temporadas.

Algo Extra es mucho más que un simple espectáculo teatral; es una iniciativa que busca brindar oportunidades a una nueva generación de artistas. Creado por un grupo de creativos, quienes pasaron por un riguroso proceso de audición, este proyecto representa el compromiso de Teatro Breve con el descubrimiento y la promoción de nuevos talentos en la escena teatral.

Recomendados

Las funciones se llevarán a cabo todos los miércoles, desde el 10 de mayo hasta el 28 de junio de 2023, a las 8:00 p.m. en el Teatro Shorty Castro. Ubicado en 607 C. del Parque, San Juan, 00909, este espacio cuenta con bebidas y comida para ofrecer la atmósfera perfecta a los asistentes y disfrutar de un ambiente divertido y distinto.

No pierda la oportunidad de ser testigo de las ocurrencias del elenco de Algo Extra en su tercera temporada. Únase a nosotros para una noche inolvidable de talento, risas y teatro puertorriqueño.

Los boletos para Algo Extra están disponibles directamente a través de nuestra página web oficial en www.teatrobreve.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos