Actívate

Sube a escena ¡Qué Viaje! en Teatro Francisco Arriví

La obra, que sube a escena en el Teatro Francisco Arriví, viaja entre el drama, la intriga y la comedia.

Que Viaje

Los secretos más profundos e íntimos que un grupo de amigos podría tener, saldrán a relucir en la pieza teatral “¡Qué Viaje!”, donde la muerte inesperada de uno de los integrantes provocará un reencuentro entre ellos quienes, por circunstancias de la vida e indiferencias, se separan.

La obra se presentará el 12 y 13 de mayo en el Teatro Francisco Arriví de Santurce y el elenco estará compuesto por Gisselle Ortiz, Mónica Pastrana, Carlos Vega, Osvaldo Friger, Emmanuel Irizarry y Jofar Aquino.

La pieza narra la historia de cinco amigos que trabajaron juntos, y aún con su profesionalismo, mantuvieron una relación muy íntima y llena de secretos. La muerte de Roberto, personificado por Carlos Vega, los obliga a tomar los cuatro pasajes de avión, que dejó en vida para reunirse en un destino y cumplir su última voluntad.

Recomendados

“A través de las situaciones que unen y separan a los personajes, se invita a reflexionar sobre la amistad y los prejuicios que pueden ir asociados a ellos. Con esta pieza, el público será testigo de las cargas o responsabilidades que inconscientemente imponemos durante una amistad como lo es la lealtad, confidencialidad, sinceridad y la admiración. Esta pieza nos ayudará a comprender que los amigos no necesariamente son las mejores personas que conocemos, pero—sin duda—pueden ser a quienes más amemos”, expresó Irizarry, quien además de actor, es productor de la pieza.

La obra viaja entre el drama, la intriga y la comedia. Es una historia que presenta las luces y sombras de las relaciones entre amigos.

Las funciones de “¡Qué Viaje!”, se realizarán los días 12 y 13 de mayo a las 8:30 p.m. Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos