Estilo de Vida

St. Augustine se consolida entre los destinos más atractivos de Florida

Se ha convertido en un paraíso tanto para los que buscan entretenimiento familiar como para los turistas que necesitan descanso y buena gastronomía.

St. Augustine, Florida— Tres grandes pilares de los destinos más buscados en todo el mundo —entretenimiento, gastronomía y relajación— se fusionan en una mágica ciudad, como sacada de un libro de cuentos. Esta ciudad es St. Augustine.

Su riqueza histórica/cultural, que se manifiesta incluso en los ofrecimientos gastronómicos, la convierten en un paraíso para quienes llegan hasta la costa de la Florida cautivados por sus múltiples atractivos turísticos, restaurantes y actividades placenteras, para unas vacaciones inolvidables.

El Barrio Colonial y el Distrito Histórico de St. Augustine son recorridos de pura aventura donde la historia —literal— cobra vida. Podrás disfrutar de experiencias interactivas y siglos de historia, mientras disfrutas de buena comida en restaurantes eclécticos, bares y terrazas al aire libre, con ofrecimientos para complacer todos los gustos.

Descubre la variedad de sabores tentadores en los restaurantes de mariscos frente al mar, en los antiguos escondites a las orillas del río o en los pintorescos restaurantes con delicias que van de la granja a la mesa (Farm to table).

Si bien hay mucho para ver, hacer y conocer, es imposible contenerse de capturar increíbles recuerdos de esta ciudad, considerada como la más antigua de Estados Unidos.

Desde la meca del golf de la playa Ponte Vedra hasta las costas de Marineland (camino designado como All American), se contemplan panorámicas de ensueño.

En auto puedes disfrutar de la ruta escénica A1A, extraordinario trayecto a través de los parques, monumentos nacionales, playas, los senderos naturales, reservas, estuarios y todo tipo de historia. Definitivamente serán recuerdos inolvidables.

Sus playas, con más de 42 millas de costas de arena blanca, son paradisíacas y relajantes. Una de las favoritas es St. Augustine Beach, gracias a su ambiente, impresionante muelle de pesca y los restaurantes cercanos.

Para los niños la diversión no conoce límites. Desde parques acuáticos como el Splash Park en County Ocean Pier (con acceso gratuito todos los días), acuarios, juegos en barcos piratas y parques educativos, hasta experiencias de nadar con delfines, son algunas de las múltiples actividades para los chicos.

Algo que además cautiva del centro de esta ciudad es que se puede recorrer en trolleys guiados, en calesa o caminando por las calles adoquinadas, parecidas al Viejo San Juan. La calle St George es el corazón de St Augustine y está repleta de tiendas, acogedores bistros, galerías de arte y tiendas de regalos.

Alojamientos excepcionales

Para estancias aún más placenteras se han establecido grandes cadenas hoteleras con cómodas instalaciones, con acceso a playas y cercanas a las principales atracciones turísticas.

Si para tus próximas vacaciones buscas un destino que provoque emociones, y de paso, disfrutar de experiencias bien variadas, considera a St. Augustine en Florida. Para más información puedes acceder https://www.floridashistoriccoast.com/viaja-staugustine/ y en redes sociales: @ViajaStAgustine.

Contenido Patrocinado

Lo Último