Actívate

Llega a Puerto Rico el concierto sinfónico de Disney

Con la interpretación en vivo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico

Disney 100 in Concert

El Coliseo de Puerto Rico se llenará de magia y de música el 4 de noviembre con Disney 100 in Concert, un concierto sinfónico enmarcado en el 100° aniversario de The Walt Disney Company.

El concierto sinfónico presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

Recomendados

Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través de Ticketera.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

La magia y emoción de Disney llegarán a la isla para presentar al público los últimos éxitos musicales como “We don’t talk about Bruno” de ENCANTO, “You’re Welcome” de MOANA y “In Summer” de FROZEN, y los clásicos de siempre que incluirán “A Whole New World” de ALADDIN, “Part of Your World” de THE LITTLE MERMAID, “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de CINDERELLA y “Supercalifragilisticexpialidocious” de MARY POPPINS.

Disney 100 in Concert es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y No Limit Entertainment.

Tags

Lo Último

Te recomendamos