Actívate

Celebran olimpiadas de Patitas Calientes en el Pedrín Zorrilla

El colosal evento contó con la participación de 400 miembros de toda la Isla

Olimpiadas Patitas Calientes
Olimpiadas Patitas Calientes

Alrededor de 400 participantes del programa Patitas Calientes de MMM se dieron cita en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, en San Juan, para la primera edición de las “Olimpiadas Patitas Calientes”.

PUBLICIDAD

El evento, libre de costo, unió por primera vez en un mismo espacio a 17 grupos de “paticalientes” provenientes de 15 municipios de alrededor de la Isla. Desde el 2002, las Patitas Calientes de MMM se reúnen semanalmente, en sus respectivos lugares de encuentro, para llevar a cabo rutinas de ejercicios a cargo de entrenadores personales, recibir charlas educativas y celebrar actividades que impactan de forma positiva su calidad de vida con el objetivo de promover el bienestar integral de la población de adultos mayores.

El programa está abierto tanto para afiliados de MMM como para personas de 65 años o más que no estén afiliados al plan médico. Como parte de las actividades, todos los participantes representaron a sus pueblos con orgullo para alcanzar la victoria en una serie de juegos físicos y de agilidad mental donde reinó un ambiente de sana competencia y camaradería.

Además de participar en los eventos deportivos, muchos dieron cátedra con sus habilidades en las mesas de dominó. En fin, todos los asistentes disfrutaron de entretenimiento, alimentación saludable, música y mucho más.

“Estamos muy felices de haber ofrecido un evento de esta magnitud a nuestras queridas Patitas Calientes de MMM que llegaron hasta aquí, no solo para hacer ejercicios, sino para compartir y dejar bien claro que una edad dorada plena, activa y divertida sí es posible. Y es que, en MMM, esa es nuestra misión, que nuestros afiliados estén bien cuidados, saludables y felices”, expresó el Ing. Ricardo Rivera Cardona, presidente de MMM de Puerto Rico.

La celebración a una vida activa sin límites de edad contó con la animación de Doña Soto, interpretada por la actriz Suzette Bacó, y con Rafael José. A ellos se unieron Normando Valentín, Otto Oppenheimer, Alex DJ y Nicole Chacón para animar a los equipos con su entusiasmo, ocurrencias y alegría.

El grupo quedó coronado como ganador indiscutible de las Olimpiadas Patitas Calientes. No obstante, nadie se fue a casa con las manos vacías. Todos los participantes recibieron obsequios y un merecido reconocimiento por su participación en la primera edición del exitoso junte deportivo. Para formar parte de Patitas Calientes de MMM, no es requisito ser afiliado de MMM.

Para más información o unirse a este programa innovador que aporta calidad de vida a nuestra población de adultos mayores, puede enviar un correo electrónico a: patitascalientes@mmmhc.com.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último