Actívate

Llega a la isla experiencia de Navidad VIP

Te sumergirá en el espíritu navideño como nunca has visto.

Imagen suministrada

Por primera vez se presentará en la isla el VIP Christmas Village Experience. Se trata de un recorrido que ofrece a las familias un viaje mágico que los transportará de una manera interactiva al más emblemático, espectacular y remoto lugar del mundo, a través de varios espacios que incluyen El Iglú de la Diversión y el Área de Dulces, comentó José “Pompi” Vallejo, Productor de Mr. & Mrs. Entertainment.

“Estamos muy contentos de poder lograr traer a Puerto Rico una experiencia que combina tecnología con actividades que estamos seguros tendrán un gran auge, especialmente nuestra Sala de Nieve y El Mágico Bosque Iluminado”, detalló el productor.

Además, los visitantes podrán dejar correr su imaginación en el área de La Casa del Dibujo, donde podrán también enviar su carta a Santa Claus.

Recomendados

“Exhortamos a las familias a ponerse su mejor atuendo de navidad y que vengan a compartir en un evento para todas las edades”, exhortó.

A partir del 16 de noviembre el público podrá gozar de esta experiencia en The Mall of San Juan. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos