Actívate

Cinco series y películas que llegaron a Netflix esta semana

¡Toma nota! Son ideales para ver este fin de semana

Escenas de 60 minutos, Mi soledad tiene alas y El legado
Netflix añadió proyectos para todos los gustos a su catálogo el viernes (Netflix / Nostromo Pictures)

Durante el penúltimo viernes de enero, la plataforma de streaming, Netflix, agregó varias joyas cinematográficas y televisivas ideales para ver en familia este fin de semana.

PUBLICIDAD

Para satisfacer los gustos de sus millones de suscriptores, las películas y series van desde acción y thrillers, hasta dramas puros.

60 minutos

Los amantes de las películas llenas de acción y artes marciales tienen que ver este adictivo filme que los talentosos actores Emilio Sakraya, Dennis Mojen y Marie Mouroum protagonizan con maestría.

Recomendados

Sinopsis: Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.

El amor en el espectro

Si te gustó la primera temporada de esta serie documental, no te puedes perder los siete episodios de la segunda entrega de esta producción que recién aterrizó en el catálogo de Netflix.

Sinopsis: En esta romántica docuserie, personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones.

El legado

Los fanáticos de las miniseries surcoreanas de intriga deben comenzar a mirar esta oscura historia con las actuaciones protagónicas de Kim Hyun-joo, Park Hee-soon y Park Byung-eun.

Sinopsis: Una mujer se ve involucrada en una serie de asesinatos y secretos oscuros tras heredar un cementerio de un tío que no conocía.

La cocina

Kane Robinson, Jedaiah Bannerman y Hope Ikpoku Jr. son las estrellas de este drama ambientado en un futuro distópico que marca el debut en la dirección de Daniel Kaluuya con Kibwe Tavares.

Sinopsis: Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.

Mi soledad tiene alas

Mario Casas se estrenó como director con esta película de drama española que su talentoso hermano Óscar Casas protagoniza junto a los actores debutantes Candela González y Farid Bechara.

Sinopsis: Dan, un prometedor artista callejero, subsiste robando joyerías. Pero el regreso de su padre, recién salido de la cárcel, despierta sus viejos demonios y lo obliga a huir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos