Gastronomía

Descubre los encantos de la cabaña privada de Hacienda Calichi

Para aquellos que buscan una experiencia incomparable en un entorno de ensueño, este es el destino para disfrutar, descansar y recargar energías.

Naranjito (reseña)— Existen destinos que volverías todas las veces que sea posible, lugares mágicos que solo de pensarlos evocan felicidad. Uno de estos lugares es la cabaña privada de la Hacienda Calichi en Naranjito, que está disponible para vacacionar, desconectarse y descansar.

Solo imagina despertar con el sonido de un río o ver el atardecer de las montañas con el mismo sonido melodioso, fusionado con la brisa fresca del viento y el cantar del coquí, desde una cómoda terraza privada. Este es un sueño que puedes hacer realidad en este Airbnb en la Ciudad de los Changos, a pasos del sabroso Calichi Gastrobar.

Los propietarios se encargan de que sus huéspedes disfruten de una exquisita experiencia en la amplia cabaña equipada con todo lo que necesitas para tu comodidad.

La propiedad se distribuye en tres cuartos con aires acondicionados (habitación principal y dos dormitorios con literas para cuatro personas cada uno), dos baños completos, cocina equipada (cafetera, nevera, estufa, horno, lavaplatos, utensilios y vajilla), sala con aire central, espacio de lectura, terraza equipada con televisor y una mesa de comedor para 12 personas, piscina climatizada privada, área para fogata y barbacoa, y un baño exterior.

Entre los atractivos se destaca la privilegiada localización de la cabaña, dentro de la propia Hacienda Calichi con reservación asegurada para el restaurante Calichi Gastrobar, y en la Ruta Gastronómica PR-152, también conocida como la primera ruta del chinchorreo.

Y aunque no vas a querer salir allí, Naranjito cuenta con muchos lugares para explorar, recrearse y deleitar el paladar con una gran variedad de ofrecimientos gastronómicos que encontrarás en la ruta, reconocida por la carne ahumada, famosas longanizas y el fricasé.

Desde el momento en que llegamos, nos cautivó la belleza natural que rodea esta propiedad. La cabaña en sí es encantadora, con detalles bien cuidados, limpieza impecable y con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Además, nos encantó el acceso privado a las veredas del río que cruza por la hacienda Calichi, y por otro lado, las vistas panorámicas increíbles mientras disfrutamos de la serenidad del entorno.

Asimismo, en Calichi Gastrobar es posible disfrutar de creativos cócteles mientras te embelesas con el verdor de las montañas de Naranjito. Los platos a la carta son riquísimos y además, puedes disfrutar de música en vivo. Gran parte de los ingredientes provienen de la propia finca de Calichi, lo que permite saborear platos frescos, confeccionados al momento, con productos de alta calidad.

Empero, lo que realmente hizo que nuestra experiencia fuera excepcional, fueron las atenciones de los anfitriones y su equipo de trabajo.

No puedo esperar para regresar y crear más recuerdos inolvidables en este lugar especial. ¡Una experiencia altamente recomendada para toda la familia!

Datos relevantes:

  1. Las plataformas para reservar la cabaña privada de la Hacienda Calichi en Naranjito son: Airbnb y Join & Join. Permiten hasta 10 huéspedes.
  2. Si los huéspedes desean ordenar comida de Calichi Gastrobar y permanecer en la cabaña, ofrecen el servicio de entrega en la cabaña para mayor conveniencia, sin costo adicional.
  3. La cabaña de la Hacienda Calichi también se puede reservar para eventos privados.
  4. Para más información en las redes sociales:
  • Instagram @airbnbcalichi
  • Facebook: Cabaña Calichi

Contenido Patrocinado

Lo Último