Actívate

La película romántica que recién se estrenó y es la más vista en Netflix: dura 2 horas y todos hablan de ella

Se trata de Un asunto familiar”, una comedia romántica protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron.

La película romántica que recién se estrenó y es la más vista en Netflix: dura 2 horas y todos hablan de ella
La película romántica que recién se estrenó y es la más vista en Netflix: dura 2 horas y todos hablan de ella Se trata de Un asunto familiar”, una comedia romántica (Foto: Capture YouTube)

Así como salen películas de la plataforma de Netflix que ya tienen varios años, entran otras para deleitar a los espectadores con nuevos géneros. El pasado 28 de junio el streaming estrenó “Un asunto familiar”, una comedia romántica que no te puedes perder.

PUBLICIDAD

Uno de los atractivos de esta película y que promete estar entre las primeras opciones de los espectadores son dos estrellas de Hollywood, Nicole Kidman y Zac Efron, quienes están bajo la dirección de Richard LaGravenese y el guion de Carrie Solomon.

“Un asunto familiar” es una película de 111 minutos de duración que explora el romántico vínculo surgido entre la escritora Brooke Howard (Nicole Kidman) y el famoso actor Chris Cole (Zac Efron).

A ellos no solo los diferencian sus edades (ella es 16 años mayor que él), sino también su pasado, presente y las formas de encarar el futuro.

El romance y los hijos

La historia se centra en la vida de Brooke (Kidman) y Zara (Joey King, conocida por su protagónico en las tres películas de El stand de los besos). Así, madre e hija tienen una cercana relación, por lo que su convivencia va muy bien y suelen ser bastante unidas.

Pero aquella paz en su vínculo se ve interrumpida al momento que la joven descubre el romance que mantiene su mamá con una gran estrella del cine, que justamente es su jefe.

Como asistente personal de Chris Cole (Efron), Zara conoce muy bien a su jefe al haber tenido que lidiar con su personalidad arrogante y su fama de tener múltiples relaciones en simultáneo, reseñó La Nación.

PUBLICIDAD

Por este motivo, se opone al vínculo y de allí los problemas que surgen con Brooke, quien asegura haber encontrado el amor luego de su viudez.

Kathy Bates completa el elenco con el papel de la abuela de Zara, quien intenta trasmitir su sabiduría en medio de la compleja situación en la que se ve la joven, ya que duda de si realmente se trata de un amor verdadero o es algo pasajero.

Si estás armando tu lista de películas para ver este próximo fin de semana, apunta esta comedia romántica, diferente y con dos grandes actores que ya hemos visto en otras producciones y no te van a decepcionar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último