Cuídate

Inauguran clínica de atención médica inmediata para adultos mayores

El Sistema San Juan Capestrano abrió clínica en Bayamón

Hospital Unsplash

A menudo, los especialistas en salud mental manifiestan que nadie esta vacunado, o ninguno de nosotros somos inmune para no enfrentar problemas emocionales o trastornos en el área de la salud mental.

PUBLICIDAD

Bajo esa premisa, el Sistema San Juan Capestrano inauguró una moderna Clínica de Hospitalización Parcial que atenderá las necesidades inmediatas de las personas de Bayamón y pueblos limítrofes que requieran atención médica profesional en el área de la salud mental.

Las facilidades ubicadas en el Metro Medical Center cuentan con un nuevo espacio de salud emocional para el beneficio de pacientes que enfrentan los múltiples retos y problemas diarios, de ansiedad, de trastornos emocionales y hasta el impacto negativo de situaciones que se dan todos los días.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: 5 consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes

“El compromiso del Sistema San Juan Capestrano es seguir invirtiendo para atender las necesidades en el área de salud mental de nuestra población. Reconocemos que somos parte de esta comunidad, de nuestra gente, por lo que hemos puesto mucho empeño en brindar todas las herramientas necesarias para impulsar una mejor ’calidad de vida’ en la salud emocional de nuestro Pueblo”, señaló Marta Rivera Plaza, principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano.

“No cabe duda que nuestro equipo de profesionales, posiblemente únicos en su clase, ha demostrado tener la visión de poder ayudar a miles de pacientes que han sabido redescubrir su esperanza aquí, con nosotros”, añadió Rivera Plaza.

Por eso hoy vemos esta expansión con una inversión de más de un millón de dólares para ofrecer los servicios de nuestra organización”, agregó.

SI TE INTERESA: Los síntomas más frecuentes de la fibromialgia

Se informó que la nueva clínica de hospitalización parcial para adultos cuenta con médicos psiquiatras junto a un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en conducta humana. La clínica operará en horario diurno de lunes a viernes, lo que permite al paciente regresar a su hogar, trabajo, escuela o comunidad y continuar con su vida todos los días con el apoyo que el Sistema San Juan Capestrano les brinda.

Se adelantó también que próximamente se estarán expandiendo servicios como programa para adolescentes, programa intensivo ambulatorio para el manejo de uso de sustancia y programa nocturno entre otros.

Te recomendamos en vídeo: Aquí te presentamos información sobre los ataques cerebrovasculares. ¡Pendiente a los detalles! | #Promo #MetroContentLab Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano
  2. Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar
  3. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Tags

Lo Último

Te recomendamos