Cuídate

Hablan sin tapujos sobre la incontinencia urinaria

Silverio Pérez, Lily García y Uka Green educan e informar sobre percepciones incorrectas comunes

Uka, Silverio y Lily Suministrada

Un tema que algún día fue complicado, hoy, es más simple.

PUBLICIDAD

“La incontinencia urinaria es parte de la vida. No se debe esconder lo que uno es. Estoy convencido que, con esta forma de pensar, tienes un paso más a la felicidad”, expresó el músico y escritor Silverio Pérez al dialogar con la publicista y bloguera de Activo, Uka Green y la periodista Lily García.

  1. Hipertensión en personas mayores de 55 años

Esta dificultad, usualmente asociada a la edad, le puede ocurrir a una persona joven. Estos tres amigos brindaron una nueva perspectiva de sus vidas cotidianas con el propósito de educar e informar sobre percepciones incorrectas comunes.

Recomendados

García habló de cómo este junte le ha servido de soporte. “El darte cuenta de que estamos pasando por cosas similares y que la experiencia que uno cree que es únicamente tuya, es en realidad de muchos, es un apoyo grandísimo.”, aseguró.

Por otro lado, Uka comentó que en esta etapa de su vida se debe decir “presente” y que esto se logra mediante Depend, Plenitud y Poise.

“La incontinencia urinaria puede comenzar tan temprano como los 35 años, por ejemplo, luego de un embarazo. Decir presente en esos momentos importantes en tu vida y en la de tus familiares es fundamental”, expresó Gabrielle Villarroel Luengo, “Brand Activator” de Kimberly Clark, empresa matriz de Depend, Poise y Plenitud.

TAMBIÉN LEE:

  1. Grandes beneficios de comer piña
  2. El ejercicio es la clave para combatir la artritis
  3. Los síntomas más frecuentes de la fibromialgia

Tags

Lo Último

Te recomendamos