Cuídate

Medidas de prevención para personas con pérdida de audición ante el coronavirus

Una de las características principales del coronavrius es que permanece activo en las superficies

Ante la amenaza del virus COVID-19 o coronavirus es importante que todas las personas velen por su salud y que sean parte vital dentro de la prevención de enfermedades.

Una de las características principales de este virus es que permanece activo en las superficies. Por ende, una persona que tosa y se tape la boca con las manos puede contaminar las superficies si las toca.

De acuerdo al audiólogo y director Clínico de Precision Health, Eugenio Gómez las personas con pérdida de audición seguir las siguientes medidas para mantener sus equipos libre de contaminación y así evitar el contagio con el virus:

· Mantenga sus audífonos en una zona que esté desinfectada.

· Utilice desinfectante cada vez que se quite y ponga los audífonos. De la misma forma, desinfecte el estuche antes de guardarlos.

· Asegúrese que otra persona que no sea usted o su cuidador toque los audífonos.

· Si tiene que trasladarse de lugar, utilice una bolsa plástica y coloque los audífonos desinfectados; esto ofrecerá mayor protección.

· Lávese las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos. En especial, luego de ir al baño, antes de comer o después de soplarse la nariz, toser o estornudar.

· Utilice handsanitizer con un 60 por ciento de alcohol. Recuerde luego de la tercera vez que se frota por las manos no es efectivo. Proceda a lavarse con agua y jabón.

· Evite tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

· Si presenta síntomas de fiebre, tos o dificultad para respirar quédese en su casa.

Te recomendamos en vídeo:

¿Su hijo o algún familiar suyo no le oye? Podría estar padeciendo de problemas auditivos y no lo sabe. Conozca los síntomas y obtenga ayuda. | Para más información: https://bit.ly/2SXNuph | #Promo

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, February 25, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Retirados tendrán que llenar planillas
  2. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída
  3. Alimentos que tienen más calcio que la leche

Tags

Lo Último

Te recomendamos