Cuídate

Mascarilla de leche y bicarbonato para eliminar las ojeras desde casa

Eliminará las zonas oscuras de tu rostro

Las ojeras son un problema difícil de resolver para algunos. Esta zona oscura en el rostro puede dar una apariencia de cansancio o vejez, sin embargo existe una forma sencilla para reducirla, mascarilla para los ojos hecha en casa.

En casa todos solemos tener leche y bicarbonato, dos ingredientes que hidratan y aclaran la piel. Son perfectos para la delicada zona de los ojos, ya que no se trata de productos agresivos, sin embargo, los resultados son visibles en poco tiempo.

Estos ingredientes son fáciles de encontrar en el supermercado, de modo que es una mascarilla la puedes hacer e incorporar a la rutina de cuidado de la piel.

Recomendados

¿Cómo prepara una mascarilla casera de bicarbonato y leche?

Esta mascarilla es una de las más efectivas para la piel de los ojos. La leche se usa para ayudar a aliviar los ojos cansados, mientras que el bicarbonato de sodio se usa para ayudar a que los ojos se vean saludables y suaves.

Simplemente debes mezclar cuatro cucharadas de leche y dos cucharadas de bicarbonato de sodio para crear su máscara, que tendrá una consistencia cremosa.

Luego, dejas que se refrigere, de esta manera enfriará tus ojos mientras lo usas. Permite que la máscara se asiente sobre la piel durante unos 20 minutos y asegúrate de quitarla con agua fría.

Esta mascarillas, además, puede servir para aquellas zonas con hiperpigmentación en el rostro, es decir, que puede aclarar las manchas oscuras provocadas por el acné u otras lesiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos