Cuídate

Jugos con vitamina C aportan salud al organismo

A continuación dos recetas naturales que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico.

El jugo de naranja siempre será la referencia principal cuando se busca fortalecer el sistema inmunológico de forma natural, pero esto no puede limitarse solo a esta fruta ya que existen múltiples opciones o combinaciones que también son ideales para mejorar las defensas y obtener múltiples beneficios para la salud. Por eso, aquí presentamos dos jugos con vitamina C que puedes hacer en casa y que también contienen una gran variedad de propiedades favorables para el organismo.

Prepara en casa estos jugos con vitamina C

Como ya mencionamos existen en el mercado una gran variedad de frutas que ayudan en el fortalecimiento de las defensas y prevención de enfermedades virales que pueden ser tomadas como complemento de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. La mejor manera de hacerlo siempre será a través de la elaboración en casa de jugos que deben ser tomados de inmediato para que no se oxiden o disminuya el poder de sus nutrientes.

La guayaba es otra opción saludable y que contiene una gran cantidad de vitamina C, así como el mango, por lo que incluirlos como base de sus bebidas garantizará un aporte significativo de los nutrientes necesarios para mejorar la salud. Por eso, aquí te presentamos dos recetas para hacer en casa:

Recomendados

Jugo de guayaba y piña

Necesitarás: 4 guayabas, 4 rodajas de piña y 1 vaso de jugo natural recién exprimido

Lo que debes hacer es: Cortar las guayabas y pila en trozos para incorporarlos en la licuadora junto con el jugo de naranja, mezcla bien, sirve con hielo y si lo deseas endulza con miel.

 

Jugo de mangó

Necesitarás: 3 mangos grandes cortados en trozos, 80 ml agua, azúcar o miel al gusto y hielo

Lo que debes hacer es: Verter todos los ingredientes en la licuadora, mezclar bien y disfrutar de esta deliciosa y nutritiva bebida.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos