Cuídate

Suero de retinol puro para una piel más saludable

El retinol se conoce por su aportación en estimular la renovación de las células de la piel

Los productos dirigidos al cuidado de la piel continúan en tendencia entre los consumidores debido al interés en obtener una piel más saludable y así evitar el tener que tapar y disimular las imperfecciones.

Con esto en mente, L’Oréal Paris continúa expandiendo su portafolio de productos para el cuidado de la piel, en su línea Revitalift Derm Intensives, al presentar el nuevo y más potente Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum con 0.3% de retinol puro. En el mercado existen muchas variedades de retinol disponibles, complejos, derivados y puros, aquellos que no sean identificados como puros probablemente son derivados y por ende menos potentes. El retinol se conoce por su aportación en estimular la renovación de las células de la piel, algo que normalmente disminuye con el pasar de los años.

El nuevo Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum debe ser utilizado durante la noche y al día siguiente se recomienda aplicar el protector solar, Revitalift Triple Power Day Lotion SPF 30, para proteger la piel, ya que el uso de retinol aumenta la sensitividad de la misma al sol. Para quienes utilizarán retinol por primera vez se recomienda su uso sea gradualmente comenzando por dos noches a la semana para ir monitoreando la reacción de la piel y para que esta tenga tiempo de acostumbrarse a este poderoso ingrediente. Entre los beneficios principales del Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum se encuentran: piel hidratada, textura refinada, visible reducción de arrugas, la piel se sentirá más suave y luminosa.

Recomendados

El Revitalift Derm Intensives Pure Retinol Serum es tan potente y eficaz, que en un estudio clínico el 100% de las mujeres mostró una reducción de las arrugas, incluso las más profundas.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos