Cuídate

Aceite de coco: así es como las celebridades lo usan para tener una piel radiante

Es el secreto de belleza mejor guardado y más accesible de las famosas

El aceite de coco tiene muchos beneficios para la piel y el cabello, y lo mejor de todo es que es natural.

Por eso, se ha convertido en el preferido de muchas famosas como Angelina Jolie, las Kardashian, y Jennifer Aniston.

Cada una de ellas tiene una rutina de belleza que incluye el aceite de coco para que su cabello y piel luzcan radiantes y hermosos.

Recomendados

Aquí te decimos cómo estas famosas usan este aceite para que lo agregues a tu rutina y luzcas fresca y rejuvenecida como toda una celebridad.

Kourtney Kardashian

La mayor del famoso clan usa el aceite de coco como mascarilla capilar para mantener su melena hidratada y brillante.

El aceite de coco es perfecto para devolverle la vida a tu cabello, especialmente a los 40, luego de someterlo a tintes y planchas.

Y es que contiene propiedades hidratantes que ayudan a restaurar las puntas de forma natural, devolver el brillo y hacer que esté saludable.

Kourtney aplica el aceite de coco en su melena, desde la raíz hasta las puntas, y lo deja actuar de 10 a 15 minutos, para luego retirarlo.

Angelina Jolie

La actriz de 45 años tiene una piel radiante y un cabello hermoso, y eso se lo debe al aceite de coco.

La celebridad lo incluye en su dieta, agregándolo en su cereal por las mañanas, lo que es perfecto no solo para la piel, también para la salud.

Entre sus beneficios, permite combatir la gastritis, reducir el colesterol malo y elevar el bueno, y eso se refleja en la piel y el cabello, así que puedes seguir el método de la actriz.

Además, hidrata la piel y el rostro en profundidad, y le proporciona suavidad, lo que te hará rejuvenecer.

Jennifer Aniston

La protagonista de Friends, Jennifer Aniston, también usa el aceite de coco en sus comidas para tener una piel hidratada a sus 52 años.

Además, también lo usa como exfoliante para el rostro, rejuveneciendo, luciendo un cutis saludable y libre de arrugas.

También lo aplica en el cabello para mantenerlo hidratado y libre de puntas abiertas.

Así que si quieres seguir el ejemplo de Jennifer Aniston puedes agregarlo en tus recetas de comida, y usarlo en tu rutina diaria de belleza, verás los cambios.

Gwyneth Paltrow

La actriz de 48 años usa este aceite tanto en sus comidas, como en sus rutinas de belleza, pues la ayuda a eliminar las impurezas del rostro.

Además, lo usa como desmaquillante, pues no solo es perfecto para retirar el maquillaje, también hidrata e ilumina la piel y evita la resequedad.

Por otro lado, también lo usa para mantener unos dientes limpios y blancos, enjuagando sus dientes con el aceite de coco durante 20 minutos.

Heidi Klum

La famosa modelo de 47 años usa el aceite de coco en el cabello para mantenerlo sedoso, y en el cuerpo para mantenerlo humectado.

Solo aplica este aceite natural en su melena y en el rostro y brazos, y listo, es uno de sus secretos de belleza, que todas podemos copiar.

Este aceite es ideal para rejuvenecer y lo mejor es que es accesible, y no tiene un precio tan alto como otros productos de belleza.

Puedes usarlo incluso como bálsamo de labios para mantenerlos hidratados y saludables siempre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos